Connect with us
Llegando a Nintendo Switch hacia finales de octubre.

Siendo de los rumores más fuertes para el Nintendo Direct de esta mañana, se hizo completamente oficial una nueva entrega 2D de Super Mario Bros.

En lo que fue el gran cierre para el Nintendo Direct que tuvo una gran cantidad de anuncios como el remake de Super Mario RPG, un nuevo juego de la Princesa Peach, la trilogía de Batman llegando a Nintendo Switch y la remasterización de Luigi’s Mansion: Dark Moon, la Gran N presentó lo que será Super Mario Bros. Wonder para la Nintendo Switch.

Como los rumores ya lo adelantaban, lo nuevo de Super Mario Bros. es en presentación 2D en un título de corte muy clásico a lo que es el personaje, aunque con sus ciertas mejoras.

A nivel jugable, Super Mario Bros. Wonder mantiene la esencia de lo que es la saga Super Mario Bros. con un plataformeo ante diferentes obstáculos con los clásicos power-ups.

Mientras gran parte de la jugabilidad será muy fiel a lo acostumbrado por el fontanero, la principal novedad recae en el objeto conocido como la Flor Maravilla.

La Flor Maravilla hará que todo en el escenario sufra un radical cambio desde las tuberías que pasarán a moverse, enemigos que tendrán reacciones más agresivas o que aparecerán en un gran número para hacer más difícil llegar hasta la bandera final.

El efecto de la Flor Maravilla se mantendrá activo con todos los cambios aleatorios hasta que Mario vuelva a tocar otra Flor Maravilla, regresando así las cosas a la normalidad.

No solo a los controles de Mario

Super Mario Bros. Wonder tendrá como parte de su jugabilidad la posibilidad de no solamente usar a Mario, ya que también estarán disponibles Peach, Daisy, Toad o Luigi.

La disponibilidad de todos estos personajes permitirá que el juego se pueda disfrutar al completo en multijugador local y en línea con hasta cuatro jugadores por partida.

Nuevos power-ups

Hacia la parte final del tráiler de revelación se presentaron algunos power-ups que debutarán en la franquicia para esta nueva entrega de Super Mario Bros.

A los power-ups clásicos como el hongo rojo para crecer ahora se le sumarán otros que harán que Mario pueda transformarse en un elefante o una bola con pinchos.

Sobre estos nuevos poderes no se entró en muchos detalles, aunque en el caso de la transformación a elefante se adelanta que Mario podrá lanzar por los aires a enemigos como los Goombas con tan solo tener un mínimo contacto con estos.

Super Mario Bros. Wonder se estrenará el próximo 20 de octubre.

Fuente: Nintendo Direct

Sigue a Gamer Style en Google News