Connect with us

Published

on

Si el calor insoportable te pone de malas y te estresa, te recomendamos estos juegos de la mano de nuestros amigos de PlayStation.

Slime Rancher

Este entretenido juego, desarrollado por Monomi Park, te transporta a un vasto mundo donde tu objetivo principal es construir la granja de slimes más destacada. Explora un remoto planeta para criar, alimentar y reproducir diversas especies de estas curiosas criaturas, mientras ganas dinero para obtener mejoras y expandir tu rancho.

La atmósfera de Slime Rancher, junto con su música y mecánicas, crea una experiencia tranquila y relajante, perfecta para los días más complicados. Atrapa las variadas clases de slimes, mézclalos entre sí y conviértete en el granjero espacial más exitoso.

Lawn Moving Simulator

Realizar el corte de césped puede parecer una tarea aburrida para muchas personas, pero todo cambia cuando tienes acceso a las cortadoras de césped más poderosas y eficientes del mercado. En este juego, tu objetivo será mantener los jardines de Gran Bretaña en un estado impecable, generar ganancias y hacer crecer tu negocio.

Lawn Mowing Simulator puede brindar una experiencia tranquila y relajante, pero eso no significa que sea sencillo, ya que deberás seleccionar las mejores cuchillas e incluso el motor ideal para cada situación.

No sé qué pienses tú, pero convertirte en el mejor jardinero de Gran Bretaña suena increíble.

Little Big Workshop

Si anhelas convertirte en el propietario de una destacada empresa, con este juego podrás vivir esa experiencia de manera entretenida y sin complicaciones.

En Little Big Workshop asumirás el rol de administrador de una fábrica y fabricarás productos de excelente calidad con el fin de generar beneficios y hacer crecer tu imperio.

Al igual que en cualquier industria, tendrás un competidor que intentará perjudicar tus ventas, pero no te inquietes, ya que superar sus acciones es bastante fácil.

The Fisherman

Organizar una expedición de pesca en la vida real resulta costoso y complicado debido a que, aunque resulte difícil de creer, atrapar un solo pez es realmente complejo. Afortunadamente, este videojuego te ofrece una experiencia realista y te guía paso a paso en los fundamentos de esta actividad.

The Fisherman – Fishing Planet se compromete a equiparte con las habilidades básicas que todo pescador necesita, ya que ha sido creado por y para pescadores, tanto veteranos como aficionados. Podrás poner a prueba tus destrezas en 19 escenarios diferentes y explorar más de 1000 productos para llevar a cabo 4 técnicas de pesca distintas. Lo más desafiante radica en la preparación, pero una vez que estés en el lago, solo tendrás que sentarte, admirar el entorno y esperar con paciencia mientras dejas a un lado el estrés del trabajo y la ciudad.

Clouds & Sheep 2

Alejarte a un lugar remoto y aislado de la civilización para cuidar un grupo de ovejas no suena tan emocionante en la vida real, pero todo cambia cuando lo haces desde tu PlayStation.

En Cloud & Sheep 2, deberás cumplir misiones para mantener a tu rebaño contento. Podrás sembrar pasto, flores y árboles, recolectar recursos y, por supuesto, esquilar a tus adorables amigas cuando llegue el momento. El truco consiste en hacer que tus ovejas jueguen para mantenerlas entretenidas y felices, pero también deberás manipular las nubes para asegurarte de que nunca falte agua y que caiga donde se necesita.

No olvides que estos juegos están disponibles para jugar en PlayStation Plus.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias21 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.