Connect with us
La actriz desea explorar más la historia de Kara Zor-El.

Debutando como Supergirl en The Flash junto a Ezra Miller y Michael Keaton, Sasha Calle espera seguir interpretando a la heroína en futuros proyectos.

The Flash llegó a los cines presentando a la actriz Sasha Calle como una nueva versión de Supergirl, personaje que ha sido de lo más destacado de la película dirigida por Andy Muschietti que celebró ya su primer fin de semanas en las carteleras.

Aunque el futuro de los personajes de DC Comics en la gran pantalla pasará por un reinicio ante la llegada de Peter Safran y James Gunn como encargados de los DC Studios, Calle ya tuvo reuniones en búsqueda de seguir como Supergirl.

En entrevista con USA Today, la actriz norteamericana de ascendencia colombiana reveló que se reunió con Peter Safran, co-jefe de los DC Studios, para regresar como Supergirl.

“Espero seguir interpretando a Supergirl”, confesó.

Sasha Calle se mostró muy identificada con Supergirl, mencionando tener un profundo cariño con el personaje tras su interpretación en The Flash, esperando poder explorar más de Kara en una faceta más personal como mostrar un día cotidiano de ella.

“La amo profundamente y me siento tan conectada con ella. Solo quiero profundizar en Kara y sus sentimientos en su día a día. Me encantaría verla con ropa normal”, añadió.

En los planes a futuro, ya con James Gunn a cargo de la parte creativa, ya se tiene confirmada una película de Supergirl que por el momento solo se sabe que adaptará los acontecimientos de la serie de cómics, Supergirl: Woman of Tomorrow.

Antes de la llegada de Safran y Gunn y el nacimiento de los DC Studios, los planes para Sasha Calle como Supergirl eran convertirla en un personaje central del DCEU junto a Flash de Ezra Miller, el Batman de Michael Keaton y Batgirl de Leslie Grace.

Fuente: IGN

Sigue a Gamer Style en Google News