Connect with us

Published

on

Los esfuerzos se centrarán en Xbox Series X|S.

Con Xbox Series X|S estando ya en su tercer año de vida, desde Xbox han tomado la decisión de finalmente dejar atrás a la Xbox One.

El cambio de generación entre consolas Xbox da el paso definitivo para que Xbox One quede atrás y centrar todos los esfuerzos en Xbox Series X|S.

Mientras que títulos first-party como Halo Infinite, Forza Horizon 5, Grounded o Psychonauts 2 tuvieron todavía presencia en Xbox One, hoy está confirmado que todos los futuros nuevos juegos de los Xbox Game Studios pasarán de largo de Xbox One.

Matt Booty, director de los Xbox Game Studios, dejó en claro que la mira hacia el futuro ya está puesta únicamente en las consolas de nueva generación.

“Hemos pasado a la novena generación”, dijo Booty en charla con Axios.

En la entrevista, Booty mencionó que actualmente ya no hay ningún desarrollo first-party para Xbox One, más allá del soporte para juegos como Minecraft.

Siendo un paso que se veía venir, fue en el reciente Xbox Games Showcase que quedó claro que Xbox One ya es cosa del pasado con juegos como Fable, Clockwork Revolution, Avowed o Senua’s Saga Hellblade II solo anunciados para Xbox Series X|S.

La Xbox One se lanzó en mayo del 2013 contando con tres modelos desde su primera aparición con el modelo base, pasando por Xbox One S y Xbox One X.

Fuente: Axios

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído