Connect with us

Published

on

Mostrando lo que será el ambicioso Modo Carrera.

Siendo uno de los juegos estrella en el Xbox Game Showcase, Forza Motorsport se sigue mostrando, en esta ocasión mediante un extenso video con jugabilidad.

Teniendo ya definida su fecha de lanzamiento y con un par de nuevos adelantos en video, Turn 10 Studios lanzó un nuevo video con más jugabilidad de Forza Motorsport. En este, se da un adelanto de uno de los modos destacados del nuevo Forza, el Modo Carrera.

La Copa de Constructores es el Modo Carrera que tendrá disponible el nuevo Forza Motorsport, trayendo esta todo un recorrido de múltiples carreras en diferentes categorías.

Al ingresar al modo carrera se tendrá acceso a copas individuales basadas en determinado tipo de automóvil como Iconic Muscle, Fox Body Challenge o Pony Car Showdown; cada una de ellas desbloqueándose conforme se vayan obteniendo triunfos.

Como previa a cada carrera se podrá realizar una sesión de práctica para probar diferentes parámetros y obtener así un mejor desempeño en la pista.

Con cada victoria se obtendrán puntos con los que se comprarán mejoras para los vehículos, teniendo más de 800 tipos de mejoras.

Como parte del video se mostró una carrera, mostrándose así aspectos como el apartado gráfico o el sistema de físicas que, desde el estudio, adelantan serán lo más realistas posibles.

Forza Motorsport promete tener más de 500 automóviles de los constructores más famosos del mundo con piezas clásicas y otros autos de más reciente estreno, todo ello para correr a lo largo de 20 circuitos basados en pistas que existen en la vida real.

Forza Motorsport llegará a Xbox Series X|S y PC el próximo 10 de octubre.

Fuente: Forza (YouTube)

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Especiales1 día ago

Assassin’s Creed: Shadows y su crítica desinformada

Las críticas ridículas sobre la etnicidad de Yasuke en Assassin's Creed: Shadows ignoran la historia real. ¡Descubre al verdadero samurái...

Videojuegos1 día ago

PlayStation trabajaría en una nueva consola portátil

Se habla de un catálogo de juegos inicial con títulos ya lanzados en PlayStation 4.

Videojuegos1 día ago

Contenido de Fallout llegará a Fortnite

La nueva temporada de Fortnite iniciará el viernes 24 de mayo.

Noticias1 día ago

Samsung México Women Forum 2023: Inspiración y empoderamiento

¡Celebremos el liderazgo femenino! Únete al Women Forum de Samsung México y descubre historias inspiradoras de mujeres líderes.

Noticias1 día ago

Disney encanta Liverpool con su Animation Cafe

Liverpool y Disney unen magia en el Animation Cafe. Disfruta de platillos inspirados, realidad virtual y accesibilidad para todos. ¡No...

Videojuegos1 día ago

Nuevo Call of Duty llegaría de lanzamiento al Xbox Game Pass

La nueva entrega de la franquicia de Call of Duty se estrenaría en algún momento del otoño.

Videojuegos1 día ago

PUBG MOBILE Se une a SSC para una colaboración de alta velocidad

PUBG MOBILE colabora con SSC North America, añadiendo los hipercoches Tuatara y Tuatara Striker. Disponible hasta el 9 de julio....

Videojuegos1 día ago

Square Enix presenta “Future Funk”, la cuarta temporada de Foamstars

Square Enix lanza "Future Funk", la cuarta temporada de Foamstars, con nuevos mapas, eventos emocionantes y atuendos inspirados en Hololive.

Esports1 día ago

Santander México es nuevo patrocinador de la Liga Regional Norte de League of Legends

Banco Santander México se une como patrocinador oficial de la Liga Regional Norte de League of Legends, apoyando los esports...

Música2 días ago

Bon Jovi estrena su nuevo sencillo “Living Proof”

¡Bon Jovi regresa a sus raíces con "Living Proof"! No te pierdas el nuevo sencillo del álbum Forever, lanzándose el...