Connect with us

Published

on

La quinta cinta de la franquicia ahora llegará hasta el 2031.

Además de aquellas producciones de Marvel Studios, las próximas películas de Avatar sufren retrasos, en algunos casos con varios años en su nueva fecha.

A finales del año pasado llegó a las salas de cine la esperada secuela de Avatar bajo el nombre Avatar: The Way of Water. Con su estreno, se prometió que el resto de cintas de la franquicia llegarían con una diferencia de solamente dos años.

Ahora, el futuro de Avatar cambia, esto gracias a una gran cantidad de cambios hechos por Disney en su calendario de películas, con Variety informando que esto se debe a la pausa a la que entraron películas como Blade por la huelga de guionistas.

Iniciando con Avatar 3, esta solamente sufre el retraso de un año para dejar la ventana del 20 de diciembre de 2024 para irse al 19 de diciembre del 2025.

Los casos de Avatar 4 y Avatar 5 son más drásticos, ya que estas se mueven por un lapso de tres años. De esta manera, Avatar 4 ahora debutará hasta el 21 de diciembre del 2029 y Avatar 5 se verá hasta el 19 de diciembre del 2031.

Sobre el retraso de la cuarta y quinta entrega de Avatar, se reporta que esto tiene como objetivo ofrecer más tiempo para la postproducción, recordando que las dos primeras películas requirieron de una gran cantidad de trabajo en CGI.

Con estas nuevas fechas, Avatar 5 se estrenará 22 años después de que Avatar fuera todo un suceso en las salas de cine en el 2009.

Fuente: Variety

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído