Connect with us

Published

on

Disponible este 8 de junio en Nintendo Switch y PC.

Debutando en junio del año pasado, Monster Hunter Rise: Sunbreak finaliza su ciclo de nuevos contenidos al presentar su última gran actualización gratuita.

Llegando primero a Nintendo Switch, posteriormente a PC y finalmente a consolas PlayStation y Xbox, la expansión Sunbreak se mantuvo desde su estreno con constante nuevo contenido mediante actualizaciones que llegaron cada meses.

Luego de un tiempo de novedades, Sunbreak se prepara para su última actualización que fue presentada hoy para llegar al juego este jueves 8 de junio.

La actualización definitiva de Monster Hunter Rise: Sunbreak estará disponible en Nintendo Switch y PC de manera simultánea, trayendo al juego como principal novedad al dragón Malzeno Primordial, una poderosa variante del dragón insignia del título.

Para acceder a este dragón se deberá contar con un Rango de Cazador del nivel 10. Una vez derrotado, el dragón ofrecerá los materiales necesarios para la forja de nuevas armaduras para los cazadores, así como para los felyne y canyne.

Si bien no habrá nuevo contenido, Monster Hunter Rise: Sunbreak seguirá teniendo soporte con misiones de evento cada miércoles hasta julio.

Además del Malzeno Primordial, la actualización incluirá diferentes DLC de pago estéticos con armaduras para los cazadores y acompañantes

La última actualización del juego en consolas PlayStation y Xbox se dará hasta el 24 de agosto en una actualización conjunta que agregará los contenidos de la actualización 4, 5 y 6 con criaturas como Velkana, Amatsu y el mencionado Malzeno.

Monster Hunter Rise: Sunbreak finaliza su ciclo de vida quedando como el treceavo juego más vendido de todo Capcom, esto contando solamente la expansión ya que, el juego base, es el segundo juego más vendido de la compañía con 12.7 millones de unidades.

Fuente: Capcom LATAM (YouTube)

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído