Diablo 4 es el juego de Blizzard que más rápido se ha vendido
Solo en el acceso anticipado ya se han jugado 93 millones de horas.
La nueva entrega de Diablo llega hoy a todos los jugadores en un lanzamiento que ya está haciendo historia para toda Blizzard Entertainment.
Poco más de 10 años después de Diablo 3, un nuevo Diablo ya está disponible en un estreno histórico para Blizzard y para toda la franquicia.
En comunicado de prensa, Blizzard revela que Diablo 4 es el juego de todo Blizzard que más rápido se ha vendido previo al estreno definitivo, tomando en cuenta todas aquellas unidades reservadas antes del lanzamiento tanto en consolas como en PC.
El acceso anticipado de Diablo 4 para quienes adquirieron la Digital Deluxe Edition o la Ultimate Edition igualmente se reporta siendo un éxito, ya que desde el 01 de junio ya se han jugado 93 millones de horas, lo equivalente a jugar 24 horas al día durante 10 mil años.
Rod Fergusson, gerente general de Diablo 4, destacó el enorme entusiasmo de la comunidad de Diablo sobre la más reciente entrega de la franquicia, resaltando todo el apoyo que han recibido desde que el juego fuera anunciado en el 2019.
“Este es un momento que el equipo de Diablo 4 lleva años preparando. Estamos muy orgullosos de ofrecer a los jugadores la historia más rica jamás contada en un juego de Diablo. (…) Desde que el juego se anunció por primera vez en 2019, el apoyo de millones de jugadores de todo el mundo nos impulsó hacia este lanzamiento de nuestra visión oscura de Santuario”.
Diablo 4 se ambienta 50 años después de los sucesos de Diablo 3: Reaper of Souls con la invocación de Lilith, la Hija del Odio, a quien se le deberá hacer frente tomando el rol de alguna de las cinco clases disponibles en una aventura en mundo abierto.
La tierra de Santuario ofrece una extensión sin igual en la saga con todo tipo de enemigos, diferentes biomas a través de 5 regiones con más de 120 calabozos con jefes de mundo y actividades extras a la campaña como eventos de mundo.
Diablo 4 está ya disponible para su compra en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC en Estándar Edition, Digital Deluxe Edition y Ultimate Edition, estas dos últimas dando acceso al primer pase de temporada con recompensas estéticas.
Fuente: comunicado de prensa
Sigue a Gamer Style en Google News
-
Videojuegos4 semanas ago
Hazard, el próximo héroe de Overwatch 2
-
Videojuegos4 semanas ago
Revelados planes de lo que pudo ser Half-Life 2: Episode 3
-
Cine y TV4 semanas ago
Primer vistazo oficial al live-action de Cómo entrenar a tu dragón
-
Videojuegos3 semanas ago
Reseña: Red Dead Redemption [PC]
-
Análisis3 semanas ago
Reseña: Lentes Gunnar edición Fallout Vault 33
-
Videojuegos3 semanas ago
Reseña: Devil Inside Us: Roots of Evil
-
Videojuegos3 semanas ago
Reseña: Mario & Luigi Brothership
-
Videojuegos4 semanas ago
DLC, remasters, remakes y expansiones ya pueden competir por el GOTY en The Game Awards