Connect with us

Published

on

El anuncio no fue bien recibido por los fans de Alan Wake.

Como parte de la promoción de Alan Wake 2, Remedy Entertainment anuncia una colaboración para el lanzamiento de un producto icónico del primer Alan Wake.

Con la fecha de lanzamiento ya confirmada, Alan Wake 2 en su campaña de promoción, teniendo por delante una colaboración que hará realidad uno de los objetos que muchos fans de Alan Wake seguramente querrán tener como objeto de decoración o funcional.

Remedy anuncia su alianza con Airam, compañía con más de 100 años especializada en la producción de termos, en una suma de esfuerzos que darán como resultado el termo Oh Deer Diner de Alan Wake que se encuentran esparcidos por toda la primera entrega, otorgando un trofeo de coleccionista en caso de encontrar los 100.

El termo es una presentación fiel al visto en el juego con sus colores blanco con azul, presentando el logo Oh Deer Diner hacia la parte frontal.

“La botella termo se ha convertido en un pequeño detalle notorio que ha alcanzado el estatus de culto entre la comunidad de jugadores de Alan Wake. Los fanáticos recuerdan el logro en el juego original que el jugador ganó después de encontrar 100 botellas termo ocultas”, comentó el director de comunicaciones de Remedy, Thomas Puha.

Fans enfurecen por el anuncio

Contrario a lo que se esperaría al ser el termo una pieza muy presente en la franquicia de Alan Wake, la presentación de este producto ya ha generado gran controversia.

A través de las redes sociales una gran cantidad de jugadores han expresado su molestia a la decisión de Remedy Entertainment de lanzar este termo y no hacer que Alan Wake 2 pueda adquirir en un formato clásico físico en disco.

El termo de Alan Wake estará disponible para su compra en septiembre de este año.

Alan Wake 2 debutará el 17 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Fuente: Alan Wake

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído