Connect with us

Published

on

El actor deja en claro que sus diferencias con Vin Diesel ya son cosas del pasado.

Alejado un tiempo de la franquicia, Dwayne Johnson está de vuelta en Rápidos y Furiosos para ser el protagonista de una nueva película spin-off.

Johnson vuelve a ponerse en la piel del agente Luke Hobbs no solo para el cierre de la saga principal, sino para encabezar uno de los proyectos adicionales que seguirán llegando a futuro como parte de la expansión de Rápidos y Furiosos.

La noticia fue dada a conocer por el propio Dwayne Johnson en su cuenta de Twitter.

“La próxima película de Rápidos y Furiosos en la que verás al legendario agente de la ley será la película HOBBS que servirá como un nuevo capítulo fresco y preparado para Rápidos y Furiosos X: Parte II“, fue el mensaje redactado por el actor.

En el mismo tuit, Johnson se mostró feliz por la recepción que tuvo entre el público su regreso a Rápidos y Furiosos en la más reciente película estrenada.

Dwayne Johnson y Vin Diesel hacen las paces

Quien fuera estrella de la WWE se refirió igualmente a las diferencias que tuvo en su momento con Vin Diesel, las cuales causaron que Johnson no tuviera participación en Rápidos y Furiosos 9, película que llegó a las salas de cine en el 2021.

Sobre aquellos problemas con Vin Diesel, Johnson dejó en claro que todo ya es cosa del pasado y hoy están enfocados en trabajar juntos en Rápidos y Furiosos.

“El verano pasado, Vin y yo dejamos todo el pasado atrás. Lideraremos con hermandad y determinación, y siempre cuidaremos de la franquicia”, añadió.

Sobre el spin-off de Luke Hobbs no se tienen muchos detalles, conociéndose solamente que el guion correrá a cargo de Chris Morgan, uno de los principales escritos de la franquicia Rápidos y Furiosos desde su primer trabajo con Reto Tokyo.

Fuente: @TheRock

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído