Connect with us

Published

on

Duración menor a lo que ofrece un Nintendo Switch OLED o un DualSense.

Siendo uno de los grandes anuncios del PlayStation Showcase, la portátil Project Q para Remote Play en PlayStation 5 tendría una batería de corta duración.

Rumoreada su existencia meses atrás, finalmente el pasado miércoles se presentó una nueva portátil para PlayStation, aunque sin que esta sea como una PlayStation Vita, sino funcionando solo para jugar juegos desde una PlayStation 5 a través de Wi-Fi.

Sin mucha información oficial sobre Project Q en la presentación, poco a poco se ha conocido más de este hardware, como la duración que tendría su batería.

La información llega por medio del insider Tom Henderson quien, en su sitio Insider-Gaming, habla sobre la batería del Project Q, mencionando que esta daría entre 3 y 4 horas de juego, tiempo menor de lo que ofrecen portátiles como Nintendo Switch OLED.

Henderson apunta que, con esa duración, el Project Q tendría un complicado panorama en el mercado dado que el anuncio ya ha generado gran cantidad de dudas entre los jugadores de PlayStation con más comentarios negativos que positivos.

El insider finaliza comentando que, a su consideración, Project Q será un éxito o un fracaso dependiendo mucho su precio final para los consumidores.

“En última instancia, creo que el éxito del Project Q dependerá de su precio. Un precio de $200 (dólares) o menos podría hacer que el accesorio se venda en grandes cantidades, pero PlayStation ha sido conocida por tener etiquetas de alto precio en sus productos”, cierra.

La Project Q de PlayStation saldrá a la venta a finales de este 2023.

Fuente: Insider-Gaming

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído