Connect with us

EL directivo asegura que se mostró el mejor y más variado catálogo.

El miércoles se realizó el PlayStation Showcase, evento que si bien tuvo muchos anuncios, estos no convencieron a los fans de PlayStation. Al respecto, Jim Ryan sale a defender lo mostrado.

Una larga espera después y con muchos rumores en medio, PlayStation se dirigió al público para presentar los juegos que están en camino a PlayStation 5 en una nueva edición de su PlayStation Showcase, una transmisión que no gustó a los fans de la marca.

Si bien hubo anuncios como Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, la fecha de lanzamiento de Alan Wake II y un primer gameplay Marvel’s Spider-Man 2, en redes sociales se criticó la poca cantidad de exclusivos con muy poca participación de los PlayStation Studios.

Mientras la comunidad de PlayStation manifestó su descontento, el mandamás de la marca, Jim Ryan, salió en defensa del Showcase al asegurar que el evento tuvo la presentación del mejor y más variado contenido que los fans de PlayStation merecen.

“Nuestros fans esperan y merecen la llegada constante de contenido increíble. La presentación demuestra nuestro compromiso inquebrantable por ofrecer el mejor y más variado catálogo de videojuegos posible”, comenta Ryan en un comunicado de prensa.

Ryan destacó anuncios como el Project Q, la portátil de PlayStation para juego vía streaming y el refuerzo de experiencias para el visor PlayStation VR2.

“Estamos invirtiendo fuertemente en el futuro con el mejor hardware innovador de su clase como PlayStation VR2 y el recientemente revelado Project Q, y nuestra expansión a PC, dispositivos móviles y Live Service. Los juegos están transformando cómo y dónde se puede disfrutar nuestro contenido”, finalizó el directivo en sus declaraciones.

Entre los pocos anuncios de los PlayStation Studios fueron Fairegame$ de Haven Studio, Concord de Firewalk Studios y Marathon de Bungie.

Fuente: PushSquare

Sigue a Gamer Style en Google News