Connect with us

Published

on

Jackson Wang llegó a México, por lo que será recordado como uno de los mejores conciertos de todo el mundo del entretenimiento asiático.

Siempre me ha gustado este tipo de música, pero el exintegrante de GOT7 logró ganarse una fan más después de su espectáculo. 

Para comenzar la vibra de la Arena CDMX fue totalmente oscura y muy emo, porque esa es la temática que toca el álbum que está en promoción durante “Magic Man World Tour” de Jackson Wang, de hecho podías ver a varias fans recreando sus vestuarios. 

Pero sin duda alguna lo mejor del momento fue la entrada al recinto, darte cuenta de que tenían casa llena, y que desde el primer momento que pisé la cancha de la Arena CDMX los fans se encontraban coreando el nombre del artista y cuando ponían sus videos musicales todos cantaban al unísono. 

Jackson Wang demuestra tener un estilo diferente a GOT7 

Foto por: Andre Dulche

Si eres fan del Kpop desde hace tiempo, puede que el nombre de Jackson Wang se te haga muy conocido, pues el cantante hongkonés perteneció a uno de los grupos más importantes del mundo del entretenimiento coreano: GOT7; sin embargo, ahora el estilo de su música es diferente y le queda perfecto. 

Anteriormente, lo habíamos visto con conceptos lindos, tiernos y hasta de crush boy, pero “Magic Man” es todo lo contrario, es un álbum oscuro y lleno de depresión en sus letras que sirvió a Wang como una terapia para desahogar sus problemas y revelar el lado más oscuro de la fama. 

Incluso en un momento del concierto llegó a proyectar un video donde repasó toda su vida, explicó cómo se perdió a sí mismo y no sabía ser feliz con varias fotos de su infancia, su familia y hasta con los chicos de GOT7, lo que le robó lágrimas a todo el recinto. 

Un gran mensaje contra la depresión: 

Foto por: Andre Dulche

Dentro de todo el setlist que presentó, todas tenían ese tema en común, aunque algunas fueran más movidas que otras, todas… de verdad todas tenían un trasfondo triste, ya sea por perder un amor o por no lograr que alguien se quedara en tu vida. 

En los ratos en los que platicaba con el público, Jackson Wang resaltó a sus fans que quería que le prometieran nunca permitir que alguien les dijera que tenían que ser perfectos y que tampoco se obligan a cubrir los estándares sociales, uno de los temas más controversiales en Asía. 

Pero dentro de todo el discurso lo que me gustaría rescatar es la parte de: “Está bien decir que no estamos bien. No dejen que las situaciones los desanimen, vivan cada día con orgullo y emoción, aunque sea bueno o malo. Busca tu magia todo el tiempo”. 

Fue una montaña de emociones 

Foto por: Andre Dulche

Definitivamente, Jackson Wang sabe muy bien que su trabajo como artista es entretener, y debo reconocer que también es consciente de lo que quieren sus fans y no tiene miedo a dárselos. Pues lo que comenzó como un concierto muy normal terminó siendo una tipo despedida de soltera.

Jacky, como le dicen sus fans, es muy diferente a otro artista asiático, pues mientras que con los grupos de Kpop vemos cómo les da pena muchas cosas, a Wang no. Él con facilidad se bajaba del escenario, caminaba entre los fans y escogía a dos afortunadas, mayores de edad, para subir al escenario y bailarles, abrasarlas, cantarles canciones y hasta dejar que lo tocaran. 

Así que sí fue todo un fan service al 100 por ciento, con un tierno gesto de darles luces a cada fan para qué simularán las conocidas lightstick de los grupos de Kpop. 

La seguridad ante todo 

Lo único malo del concierto fue que el staff de la Arena CDMX tuvo que detener el evento dos veces porque las chicas que se encontraban en las primeras filas se comenzaron a empujar muy violentamente y pedían que se hiciera hacia atrás antes de que ocurriera una desgracia como en Chile que 15 fanáticas se desmayaron. 

La segunda vez hasta el propio Jackson Wang tuvo que bajar del escenario a pedir que se dejaran de empujar y poder terminar con éxito el show en México. 

Jackson Wang el Michael Jackson de nuestra época

Foto por: Andre Dulche

 

Ya sé que para muchos puede sonar como una comparación muy extrema, pero si hubieran visto bailar a Jackson Wang en este concierto, se darían cuenta de que es algo muy real, pues todas sus coreografías son muy elaboradas, llevaban acrobacias y tiene una habilidad que deja sin palabras. 

Por eso es que para mí el concierto de Jackson Wang, “Magic Man”, es uno de los mejores espectáculos a los que he ido, pasamos por facetas de alegría, nos hizo llorar y al final elevó el éxtasis a todo lo que da. 

Jackson Wang hizo retumbar a toda la Arena CDMX de manera exitosa, brincando, saltando, gritando, y regalando uno de los mejores recuerdos a Aghase.

Agradecemos a la gente de la Arena CDMX por extender la invitación a Gamer Style a este show inolvidable para poder cubrirlo.

Agradecimiento especial por las fotos de: Andre Dulche / Pólvora Rock

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias14 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.