Connect with us

Published

on

Se podrá agregar un miembro extra con un precio de $69 pesos por cada perfil.

A partir de este 23 de mayo los usuarios de Netflix en México y otros países de Latinoamérica ya no pueden compartir sus cuentas entre amigos o familiares.

Desde el año pasado, Netflix dejaba en claro que iban tras el final de las cuentas compartidas arrancando con algunos cuantos países, para posteriormente tener una expansión gradual que el día de hoy ya llegó hacia los usuarios mexicanos.

Mediante un comunicado, Netflix Latinoamérica informa medidas para los suscriptores México, Argentina y Colombia que acaba con las cuentas compartidas.

Así, desde ya, ya no es posible compartir una cuenta con personas que vivan fuera del domicilio de la persona que haya realizado la suscripción al servicio.

“Tu cuenta de Netflix es para ti y para las personas con las que vives. A partir de hoy, ofrecemos nuevas funciones que te ayudarán a administrar mejor los accesos a tu cuenta. Podrás seguir viendo Netflix fácilmente cuando viajes o estés fuera de casa”, explica Netflix.

Netflix añade que quienes hayan realizado la suscripción a la plataforma podrán utilizar su cuenta fuera de su domicilio principal en caso de un viaje. Para ello, se deberá realizar una verificación de inicio de sesión fuera de la IP registrada como principal.

Agregar miembro extra a Netflix

Si bien las cuentas compartidas como se conocían llegan a su final, llega la opción de agregar un miembro extra al perfil bajo un costo adicional.

En caso de querer compartir la suscripción con un amigo o familiar se deberá agregar un nuevo miembro extra en el perfil de la cuenta principal, con cada miembro adicional que sea añadido teniendo un costo de $69 pesos mensuales adicionales.

Como alternativas ante las nuevas medidas, Netflix cuenta con opciones como la suscripción con anuncios que presenta un precio reducido.

Fuente: Netflix

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído