Connect with us

Published

on

Era el actor que originalmente interpretaría al nuevo director de La Agencia.

Teniendo ya un atractivo elenco, Rápidos y Furiosos X pudo contar con la presencia de Keanu Reeves, estrella de franquicias como Matrix o John Wick.

Como parte de la promoción de la nueva película de Rápidos y Furiosos, diferentes actores del reparto están realizando entrevistas, siendo en una de estas que se reveló como Reeves estuvo en consideración para aparecer en la decima película de la saga.

Es el actor Alan Ritchson, una de las nuevas caras de Rápidos y Furiosos, quien en una entrevista con Entertainment Weekly confesó que no era la primera opción para el papel de Aimes, personaje que originalmente era para Keanu Reeves.

“Fue un pequeño golpe de suerte y un buen momento. Estaba trabajando en una película con Hilary Swank en Winnipeg, con un frío glacial. Recibí una llamada y me dijeron que habían cambiado los planes con Keanu Reeves, que originalmente estaba destinado a interpretar mi papel (Aimes, el nuevo director de La Agencia)”, relató.

Con Reeves fuera, Alan Ritchson recibió la oportunidad de interpretar a Aimes quien toma el lugar del Sr. Don Nadie, interpretado por Kurt Rusell, al frente de La Agencia; organización que se presentó en la franquicia en Rápidos y Furiosos 7.

Esta no es la primera vez que Keanu Reeves está cerca de unirse a la Familia de Rápidos y Furiosos, ya que anteriormente fue una fuerte opción para aparecer en el spin-off Hobbs & Shaw como el director de la organización para la que trabaja el villano del filme.

Rápidos y Furiosos X actualmente ya está en los cines de todo México.

Fuente: Entertainment Weekly

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído