Connect with us
Los números crecían con cada nuevo capítulo estrenado.

Aunque ya gozando de una gran popularidad desde el primer juego, la serie de The Last of Us por HBO ayudó a que las ventas del juego de Naughty Dog crecieran.

Pedro Pascal y Bella Ramsey fueron los protagonistas de la adaptación de The Last of Us en formato de serie televisiva que llegó a principios de este año en HBO y HBO Max, consiguiendo desde el inicio ganarse el cariño del público.

La destacada recepción que tuvo The Last of Us no solamente benefició a HBO con su plataforma obteniendo importantes números, sino que también PlayStation recibió estos beneficios ya que las ventas del juego The Last of Us no pararon de crecer.

Jim Ryan, jefe de PlayStation, confesó en entrevista a la revista Famitsu como las ventas de The Last of Us tenían una subida con cada capítulo estrenado.

“Tenemos un sistema de seguimiento de las ventas en todas nuestras cadenas, de modo que podemos ver exactamente la tendencia de nuestras ventas. En el caso de The Last of Us, cada vez que lanzamos un nuevo episodio de la serie, el número de juegos vendidos aumentaba. Creo que esto es maravilloso”, comentaba Ryan en la entrevista.

El mandamás destacó como es que ahora mucha más gente conoce la historia The Last of Us gracias a la adaptación que hizo Craig Mazin con HBO.

“Es agradable ver que más gente disfruta de The Last of Us como una forma de entretenimiento, ya sea un juego o un drama”, sentenció.

Ante lo exitosa que fue la Temporada 1, HBO dio luz verde para la Temporada 2 de The Last of Us que abarcará la historia de The Last of Us Part II.

Fuente: Famitsu

Sigue a Gamer Style en Google News