El Dodge Charger SRT Hellcat de Rápidos y Furiosos llega a Rocket League
Otros autos de Rápidos y Furiosos como el Nissan Skyline regresan a la tienda del juego.
Con la décima película de la franquicia por llegar a los cines, Rocket League recibe contenido de Rápidos y Furiosos en forma del Dodge Charger SRT Hellcat.
Mientras Rápidos y Furiosos 10 se estrena en las salas de todo el mundo en lo que sería la recta final para toda la saga, Epic Games se suma al furor de la franquicia de Dominic Toretto con la llegada de un vehículo que apareció en cintas anteriores.
Formando parte de la hitbox Dominus, el Dodge Charger SRT Hellcat estará disponible para su compra en la tienda de Rocket League desde hoy y hasta el 30 de mayo.
“¿Quieres dominar la arena? Entonces es hora de agregar el Dodge Charger SRT Hellcat de Rápidos y Furiosos a tu garaje. Este corpulento auto deportivo tiene el mismo diseño agresivo que su versión de la vida real, con el hitbox Dominus”, se explica en comunicado.
El Dodge Charger SRT Hellcat de Rápidos y Furiosos se podrá adquirir a un precio de 1,000 créditos en un paquete que incluye el auto y otros extras como son:
- Ruedas Dodge Charger SRT Hellcat
- Sonido de motor Dodge Charger SRT Hellcat
- Calcomanía Reel Life
- Calcomanía Hellcat
- Calcomanía Alameda Twin
- Calcomanía Timonel
- Calcomanía Sinclair
- Calcomanía Rayas
- Calcomanía Llamas
Adicionalmente, los jugadores de Rocket League podrán comprar por 300 créditos un nuevo himno del jugador, “Gasolina (Safari Riot Remix)” con Myke Towers, canción interpretada originalmente por el cantante Daddy Yankee.
Regresando más rápidos que nunca
La llegada del Dodge Charger SRT Hellcat no es el único contenido que Rocket League tendrá de Rápidos y Furioso, ya que otros vehículos de la saga previamente ya lanzados en el juego estarán de vuelta en la tienda por un tiempo limitado.
También del 17 al 30 de mayo, Rocket League presenta un lote de 4 autos icónicos de la franquicia Rápidos y Furiosos como en Nissan Skyline.
Con precio de 2,400 créditos, el lote de Rápidos y Furiosos se compone por:
- Nissan Skyline
- Ice Charger
- Dodge Charger
- Pontiac Fiero
- Calcomanías, ruedas y sonido de motor inspirados en Rápidos y Furiosos
En caso de solamente querer adquirir uno de los 4 autos del lote, estos estarán igualmente disponibles para su compra de manera individual.
Fuente: comunicado de prensa
Sigue a Gamer Style en Google News