Connect with us

Published

on

El director de diseño del juego confiesa que siempre se pensó en ser un juego individual.

A pesar de la buena recepción que el juego tuvo en su lanzamiento en consolas Xbox y PC, Pentiment se quedará en una única entrega.

Llegando por sorpresa el año pasado como una de las pocas exclusivas que tuvo Xbox, Pentiment fue desarrollado por Obsidian Entertainment presentando una jugabilidad que se basa en las aventuras gráficas con mucho texto por leer.

Teniendo criticas muy positivas, muchos jugadores esperaban que Pentiment fuera el inicio de toda una saga; algo que nos será de esa manera.

Josh Sawyer, director de diseño en Obsidian, respondió en su espacio personal en Tumblr sobre el futuro de Pentiment, dejando en claro que este juego fue pensado desde el principio para ser una sola entrega sin ninguna clase de continuación.

“No, no tengo planes de hacer ningún tipo de secuela, espiritual o de otro tipo, para Pentiment. Siempre tuve la intención de que fuera una historia independiente”.

Aunque cierra la puerta a una secuela, Sawyer espera que Pentiment pueda ser la base de inspiración para el desarrollo de otros juegos en otros estudios.

Pentiment tiene lugar en el siglo XVI en Baviera, con los jugadores tomando el control de Andreas Maler, un artista en medio de un mundo en problemas sociales en una aventura gráfica medieval que tendrá desde asesinatos y una investigación para conocer la verdad.

Fuente: GamingBolt

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído