Connect with us

Published

on

Revelado por la cara más conocida de la saga, Vin Diesel.

Aunque Rápidos y Furiosos X sería la primera de dos películas para el gran cierre de la franquicia principal, la saga de automóviles y carreras se podría alargar una película más.

La Familia de Rápidos y Furiosos se prepara para ponerle fin a una saga que comenzó en el 2001, teniendo para ello la décima y onceava cinta que contaría una historia definitiva para despedir a los queridos personajes encabezados por Dominic Toretto.

Con Rápidos y Furioso X a solo unos días de estrenarse, el final para la franquicia no sería en dos películas, sino podría extenderse para ser una trilogía.

Vin Diesel, protagonista de la franquicia en su papel de Dominic Toretto, confesó en la premiere de Rápidos y Furiosos X celebrada en Roma, Italia que desde el estudio Universal Pictures hay un gran interés en que haya una película número 12 para la saga.

“Después de que el estudio vio esta primera parte (Rápidos y Furiosos X), dijeron ‘¿podrías hacer Rápidos y Furiosos X, el final, una ¿trilogía?'”, comentó Diesel.

De momento desde Universal no se han manifestado al respecto de tener una doceava cinta de Rápidos y Furiosos, estando solamente confirmada la número 11.

Rápidos y Furiosos X trae de vuelta a las caras conocidas de la franquicia como Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Jornada Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris y Sung Kang con caras más nuevas como las incorporaciones de Brie Larson, Rita Moreno y Jason Momoa, este último presentándose en la saga como el villano en turno, Dante.

Lo nuevo de Rápidos y Furiosos se estrenará en México el 18 de mayo.

Fuente: @Fandango

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído