Connect with us

Published

on

Su revelación se daría en un evento in-game al estilo de Black Ops Cold War y Vanguard.

Mientras la compra por Microsoft está todavía en suspenso, Activision no se detiene y estaría ya preparando la gran revelación de la próxima entrega de Call of Duty.

La saga Call of Duty se prepara para su entrega correspondiente a este 2023 que, de acuerdo a los últimos rumores, sería una continuación directa de Modern Warfare 2 lanzado el año pasado, bajo un desarrollo a cargo del estudio Sledgehammer Games.

Con Activision estando todavía en silencio respecto al nuevo Call of Duty, es el insider Tom Henderson quien ofrece importantes detalles sobre lo próximo de la franquicia.

A través de su portal Insider-Gaming, Henderson informa que los planes de Activision son realizar la revelación del nuevo Call of Duty para el martes 01 de agosto.

La fuente menciona que el nuevo Call of Duty será formalmente anunciado mediante un evento in-game como ocurrió con las entregas Black Ops Cold War y Vanguard, que en su momento fueron revelados por medio de un evento dentro de Warzone.

Previamente el mismo sitio Insider-Gaming ya adelantaba fechas claves para Call of Duty 2023 como la primera beta del 6 al 10 de octubre, mientras que el lanzamiento completo estaría fechado para el próximo 10 de noviembre.

Esta nueva entrega de la saga todavía tendría contemplado un estreno intergeneracional, llegando así a las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

Fuente: GamingBolt

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído