Connect with us

Published

on

Examinemos los principales ajustes de la temporada 4 de Overwatch 2.

El juego de disparos en equipo de Blizzard ahora cuenta con la temporada 4. Los fanáticos de Overwatch 2 están esperando un montón de intrigantes acciones y cosméticos relacionados con el juego que elevarán el juego a nuevas alturas, manteniendo su compromiso inicial de hacer que cada temporada se sienta única. Al igual que con la evolución de cada temporada, la temporada 4 tendrá numerosos cambios, especialmente después de la introducción de Lifeweaver, un nuevo personaje de apoyo para Overwatch 2.

Aquí están todos los cambios significativos para la temporada 4, que complacerán tanto a los jugadores que juegan este popular juego desde la comodidad de sus hogares como a los que compiten profesionalmente en torneos, cubierto por casas de apuestas con PayPal!

El tanque se retira del meta 

Dos de los “tanques ofensivos” más famosos en el estilo de juego de Overwatch 2 serán ligeramente nerfeados en la cuarta temporada.

Desde los parches de mitad de temporada 3, cuando las habilidades ofensivas de Reinhardt recibieron una mejora, se le ha dado un gran uso. El cruzado veterano fue una opción muy segura en la temporada 3 debido a la mejora de la salud del impedimento y un recargo en su habilidad “Tormenta de fuego”. Los desarrolladores aumentaron su salud base mientras reducían su salud de “escudo” para frenar su rendimiento excesivo, lo que debería alentar el trabajo en equipo en lugar de cargar en solitario.

La habilidad característica de Sigma también sufrió algunos cambios. Se tiene que hacer algo porque su combinación de fuego primario-Acreción había estado eliminando instantáneamente héroes con 200 HP. El daño general por acumulación ahora es solo 80. Sin embargo, para dar a los compañeros de equipo más tiempo para responder, la duración del aturdimiento se extendió a 1.1 segundos.

Sombra recibe una mejora más

Solo se agregaron dos nuevos héroes a la categoría Daño, por lo tanto, más modificaciones deberán esperar hasta la próxima revisión S4.

En primer lugar, la Ventisca de Mei ya no puede ser cancelada por el EMP de Sombra. Los desarrollos recientes han permitido que el astuto agente de Talon acceda a Terra Surge de Orisa, y en caso de que este tipo de patrón continúe, el hacker residente de Overwatch 2 regresará al meta en breve.

Los desarrolladores creen que Cassidy es más adecuado para luchar desde la distancia, por lo que viene a continuación. Cassidy pudo hacer daño constante a distancia gracias a su beneficio anterior, que eliminó su daño de caída. Su HP se redujo a 200 y su granada magnética se redujo para contrarrestar esto.

Reelaboración de un personaje de apoyo

El rediseño de Overwatch 2 de Brigitte, que se rumoreaba desde hace mucho tiempo, ha llegado y la está reintroduciendo en el meta del juego.

Centrándose más en las habilidades defensivas de su habilidad más potente, El Rally de Brigitte ahora solo otorga al escudero un grupo restaurable de 100 HP. Sin embargo, el aturdimiento de su Golpe de Escudo está de vuelta, y ahora también viene con una mejor barrera que crece cada vez que se activa su definitiva. Puede aturdir a muchos objetivos con su barrera reforzada.

En segundo lugar, afortunadamente se deshicieron los ajustes recientes de Mercy después de recibir muchos comentarios críticos con respecto a los polémicos nerfs. Esto indica que tanto su tasa de curación original de 55 HP/segundo como su curación pasiva de apoyo han regresado. Su tiempo de reutilización para Ángel Guardián también se redujo a 1,5 segundos. El sanador principal en Overwatch 2 ha sufrido cambios importantes adicionales, pero eso justifica una discusión por separado.

El Dardo Somnífero de Ana es el siguiente en la lista; ahora duerme a los tanques del enemigo durante 3,5 segundos en lugar de los 5 segundos estándar. Esto se puede considerar un beneficio para toda la categoría Tanque a su vez.

Por último, pero no menos importante, los creadores de Overwatch 2 renunciaron a una parte de la curación de Moira para mejorar su talento. Ahora que puede usar su habilidad Desvanecimiento en el centro de Coalescencia, es más resistente.

Cambios necesarios desde hace mucho tiempo en el modo competitivo

Estos han sido esperados por un tiempo. Si has estado jugando, probablemente ya estés familiarizado con el sistema de clasificación débil y el algoritmo de emparejamiento, que claramente no funciona. El parche más reciente de Blizzard soluciona este problema brindándonos más detalles sobre nuestro historial de juego, avance de rango y evaluación de rango medio en los lobbies de los equipos. La disminución de rango ya no es un problema, y el juego de nivel inferior ahora otorga más puntos competitivos.

Se ha incrementado la eliminación de grupos de mapas y la accesibilidad

Es un cambio que gustó mucho. Finalmente, habrá nuevos mapas para que juegues. Ahora se puede cambiar la apariencia visual de tu interfaz de usuario para HP, armas, escudos y exceso de salud.

Cosméticos de héroe

Overwatch 2 tiene algunos hermosos cosméticos de héroe disponibles en la alineación de la Temporada 4.

En su Pase de Batalla de temporada, los creadores de Overwatch 2 han brindado a los fanáticos otro conjunto fascinante de cosméticos para héroes. El héroe más nuevo de Overwatch 2 se desbloqueará automáticamente con la actualización de Pase de Batalla premium, que tiene 80 niveles en la nueva línea de beneficios.

Lifeweaver, el personaje de apoyo más nuevo de Overwatch 2, es lo que todos esperan para la Temporada 4. Los creadores cumplieron su promesa de prestar más atención a la lista de apoyo al darle al “héroe 36” un conjunto de habilidades muy especial en el Pase de Batalla de la Temporada 4 – Página 1 (son ocho páginas). Este inventor en ciernes brinda curación remota, rescata aliados del peligro y les da la ventaja. Su poder definitivo, “Árbol de la vida”, cura un área amplia mientras proporciona a sus compañeros de equipo un muro detrás del cual refugiarse. No pasará mucho tiempo antes de que Lifeweaver tenga un efecto en el meta actual de Overwatch 2 dada su pronunciada curva de aprendizaje.

Este es el pase de batalla más fuerte del juego hasta la fecha con cientos de monedas OW en juego y una nueva skin épica.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias1 día ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias3 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables4 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias5 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias6 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 semanas ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 semanas ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.