Connect with us

Published

on

La película estaba lista para arrancar sus filmaciones en junio.

En Estados Unidos, el Sindicato de Guionistas entró en paro con algunas producciones ya sufriendo las primeras consecuencias, tal es el caso de Blade protagonizada por Mahershala Ali.

Con los escritores buscando mejoras salariales y en general una mejor calidad respecto al esfuerzo de sus trabajos, este paro ha hecho que muchas series y películas en proceso tengan que verse interrumpidas al no haber guionistas trabajando actualmente.

Mientras el panorama luce complicado con el Sindicato sin recibir una solución, los primeros efectos están apareciendo tal y como reporta The Hollywood Reporter.

Según el citado medio, el paro de guionistas ha hecho que Marvel Studios ponga en pausa la nueva película de Blade que formaría parte de la Fase 5 del UCM.

Desde The Hollywood Reporter mencionan que la decisión se da debido al modelo que utiliza Marvel Studios para sus películas o series, teniendo que contar en todo momento con los guionistas presentes para realizar cambios constantes en las historias.

La película de Blade fue anunciada desde el 2019, pasando desde entonces por diferentes problemas como retrasos, cambios de director y cambios de guionistas, siendo Nic Pizzolatto, creador de True Detective, quien finalmente era el designado para escribir la historia.

Hasta antes de esta decisión, Marvel Studios estaba en plena preproducción de Blade, con miras a iniciar las grabaciones en el mes de junio en Atlanta.

Hasta febrero pasado, Blade estaba programada para estrenarse a finales de este 2023; sin embargo, Marvel Studios realizó toda una sacudida en su calendario para tener en 2023 solamente tres películas siendo estas Ant-Man and the Wasp: Quantumania, Guardians of the Galaxy Vol. 3 y The Marvels, dejando así a Blade para 2024 en fecha desconocida.

Fuente: The Hollywood Reporter

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído