Starfield se estrenará en un mejor estado que Redfall
Phil Spencer asegura que hubo una mejor gestión en el desarrollo de Starfield.
Con Redfall teniendo un accidentado debut con varios errores, mucha preocupación comenzó a surgir de cara a Starfield, con el jefe de Xbox abordando el tema.
A inicios de la semana, Redfall debutó en Xbox Series X|S y PC teniendo este una recepción mayormente negativa por los jugadores, destacando un bajo rendimiento en apartados como la jugabilidad con una IA muy pobre o muchos errores de emparejamiento.
Con el estado en el que debutó Redfall, las alarmas de los jugadores de Xbox se encendieron, poniendo desde ya en duda la calidad de Starfield por Bethesda.
A fin de ofrecer algo de tranquilidad a la comunidad de Xbox, Phil Spencer habló en Kinda Funny Games para asegurar que Starfield tendrá un estreno diferente al de Redfall.
En palabras de Spencer, en Xbox tuvieron un mayor acercamiento para Starfield, ofreciendo así una mejor asistencia y poniendo a disposición de Bethesda Game Studios las mejores herramientas internas que ayudaran a tener un mejor desarrollo de Starfield.
El directivo reconoce que con Redfall no tuvieron una buena gestión al no involucrarse desde el inicio con Arkane Austin para el desarrollo, dejando que el estudio siguiera adelante con su desarrollo como lo tenían previsto desde antes que Bethesda fuera adquirida por Microsoft.
“Es un juego irreal, tenemos un montón de estudios que han hecho un gran trabajo en Unreal a lo largo de los años, y creo que llegamos demasiado tarde para ayudar (a Arkane Austin) en eso (Redfall) cuando tenían ciertos problemas”, añadió Spencer.
Es importante señalar que, cuando Bethesda fue adquirida por Microsoft, Arkane Austin ya llevaba un tiempo desarrollando Redfall, mientras que Bethesda Game Studios estaba apenas en los primeros pasos para la creación de Starfield.
Starfield será el gran estreno de Xbox Series X|S y PC para la segunda mitad del año, estando programada su llegada el 6 de septiembre desde el día uno en Xbox Game Pass.
Fuente: IGN
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