Connect with us

Published

on

Ya solo falta por estrenarse la versión para Nintendo Switch.

Un par de retrasos después, finalmente los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One podrán disfrutar de Hogwarts Legacy de Avalanche Software a partir del día de hoy.

Toda vez que el juego sufrió un último retraso hace dos meses para tener más tiempo de pulir los detalles finales, Warner Bros. Games concretó este 5 de mayo la llegada de Hogwarts Legacy, esto para las consolas de pasada generación de PlayStation y Xbox.

La versión tanto para PlayStation 4 y Xbox One llega sin ninguna clase de recorte en cuanto a contenido; sin embargo, si se presentan algunos sacrificios gráficos comparado a los visuales que hace unos meses se vieron en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

Hogwarts Legacy llega a PlayStation 4 y Xbox One tras ser un éxito en ventas y criticas en su llegada a las consolas de nueva generación y ordenadores el pasado 10 de febrero, consiguiendo más de 15 millones de unidades para un billón de dólares en ventas.

La trama del juego podrá a los jugadores a los controles de un estudiante que llega a Hogwarts para cursar el quinto curso, teniendo este una rara habilidad para aprovechar magia antigua y poderosa que será la base de los sucesos que pasarán.

Hogwarts Legacy presenta una historia original que sitúa a los jugadores en el centro de su propia aventura en el mundo de los magos”, resalta Warner en comunicado.

Tras el lanzamiento de estas versiones, queda solamente pendiente el estreno de Hogwarts Legacy en Nintendo Switch, fechado para el próximo 25 de julio.

Fuente: comunicado de prensa

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído