Connect with us

Published

on

El pasado 31 de marzo Asus presentó en sus redes sociales una portátil conocida como Ally con la leyenda “Juega todos tus juegos” pero nada de información. Pero hoy sabremos de qué se trata.

La información sobre la ROG Ally la conocimos a través del evento de ASUS Thincredible donde también nos enteramos de las nuevas y revolucionarias laptops de ASUS, la Zenbook S 13 OLED, Zenbook 14X OLED, entre otros grandes equipos que podrás verificarlos desde este enlace.

Pero eso no fue todo lo que presentaron ese día en el evento al que tuvimos la oportunidad de ser invitados. También revelaron lo que podría ser la competencia directa del Steam Deck y que en Gamer Style esperamos tener la dicha de poder probar para decirles qué tal, ¡la ROG Ally de ASUS!

Bajo la leyenda de “Juega todos tus juegos”, la ROG Ally está preparada desde el principio para ser compatible con Steam, Epic Games, Xbox Game Pass, EA Play, Ubisoft Connect, Battle Net y muchos otros servicios. Además, promete ser un sistema con un control increíble e intuitivo, inmersivo gracias a su calidad de imagen y sonido, con gráficos y rendimiento impresionantes, y poseer un software fácil e intuitivo.

La ROG Ally es una nueva consola de juegos portátil, sorprendentemente poderosa y equipada con Windows como sistema operativo. Gracias a su procesador de la serie AMD Ryzen Z1 de última generación, la ROG Ally puede manejar con facilidad tanto juegos AAA como títulos independientes. Su pantalla táctil brillante con alta tasa de refresco asegura que los jugadores puedan disfrutar de una visualización clara de su contenido, incluso al aire libre. Además, su diseño ergonómico y ligero de solo 608 gramos y empuñaduras cómodas, hacen que la ROG Ally sea fácil de transportar y utilizar durante todo el día.

El procesador de la serie AMD RyzenTM Z1 con gráficos RDNATM 3, es una nueva APU completamente renovada que hace que la ROG Ally esté lista para ofrecer un rendimiento de juegos portátil sin precedentes. Con la ayuda del sistema térmico Zero Gravity de ROG, que incorpora un sistema de doble ventilador con aletas disipadoras de calor ultrafinas y tubos de calor de alta fricción, la ROG Ally se mantiene fresca en cualquier orientación, permitiendo a los gamers disfrutar de sus juegos sin interrupciones.

La pantalla Full HD (1080p) de 120 Hz con soporte Adaptive Sync, permite a los gamers disfrutar de una claridad de movimiento suprema en juegos de ritmo rápido, sin interrupciones incluso en caso de caída de FPS. Con un brillo máximo de 500 nits, los jugadores podrán realizar fácilmente un seguimiento de la acción en entornos más desafiantes, como al aire libre. Además, la pantalla táctil facilita la navegación por el escritorio de Windows para cambiar la configuración o instalar el próximo juego.

La ROG Ally ejecuta Windows 11, lo que significa que los gamers pueden acceder a todas sus bibliotecas y servicios de transmisión de juegos en un solo dispositivo. Con la edición especial de Armoury Crate, personalizada con cambios rápidos de modo de rendimiento, un lanzador de juegos, software de monitoreo en el juego, compatibilidad con Aura Sync y más, la ROG Ally se convierte en el mejor aliado del jugador. ROG también ofrece un paquete de prueba de 90 días de Game Pass Ultimate, que brinda a los usuarios acceso instantáneo a cientos de títulos independientes y AAA en el momento en que encienden su Ally.

Para una computadora portátil, el peso y la ergonomía son fundamentales. Los ingenieros de ROG se aseguraron de crear una forma y peso perfectos para la ROG Ally, que permiten una experiencia de juego cómoda y sin interrupciones durante todo el día. Con un peso de solo 608 gramos y empuñaduras ergonómicas, los jugadores podrán transportar y utilizar la ROG Ally sin ningún problema.

Además, las empuñaduras con una textura triangular única en la parte trasera y las líneas de estilo ROG en la palma de la mano, brindan un agarre sólido del dispositivo desde cualquier ángulo, reduciendo cualquier deslizamiento accidental.

El lanzamiento oficial de ROG Ally está programado para el 11 de mayo de 2023, donde se revelarán más detalles sobre sus especificaciones y precios. El evento principal comenzará a las 8:00 am hora central de México, y después se llevará a cabo un panel de discusión con Shawn Yen, Director de Gestión de Producto de la Unidad de Negocio de Gaming de ASUS, Roanne Sones, CVP del Ecosistema de Dispositivos de Gaming de Microsoft y Frank Azor, Arquitecto Jefe de Soluciones de Gaming y Marketing de Gaming de AMD. Durante el panel, se hablará sobre la historia del diseño de ROG Ally y su impacto en el mundo de los videojuegos. No te lo pierdas.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias16 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.