Connect with us

Published

on

Las reservas ya están abiertas en la tienda en línea de LEGO.

Hace unos días se revelaba que varios miembros de la Familia Kong acompañarán a Donkey Kong en la colección LEGO Super Mario, conociéndose ya los sets de estos personajes.

LEGO presentó esta mañana los nuevos sets que se sumarán a la creciente línea de Super Mario, en esta ocasión estando todos estos enfocados en Donkey Kong.

Sabiéndose ya desde hace tiempo que Donkey Kong tendría su propia figura LEGO, posteriormente se anunció que Cranky, Diddy, Dixie y Funky también se unirían al mundo LEGO; para hoy por fin conocer como es que todos estos personajes se podrán adquirir.

Son en total 4 los sets de Donkey Kong de LEGO Super Mario que se encontrarán a la venta a partir del próximo 01 de agosto de este mismo 2023.

El primer set revelado es el conocido como Casa del árbol de Donkey Kong que presenta la casa del árbol de Kong con elementos como un televisor, una radio y algunas palmeras. Este set contendrá a Donkey Kong y Cranky a cambio de $1499 pesos.

Por su parte, Diddy y Funky Kong encabezan el set de mayor tamaño con la Vagoneta minera. Este set se compone de una serie de rieles con enemigos como el Topo Minero, con elementos destructibles para descubrir secretos. Adicional a la vía, el set cuenta con el avión-tienda de Funky para un total de 1157 piezas por un precio de $2799 pesos.

El tercer set lleva por nombre Jaleo en la jungla y cuenta con Dixie Kong y Squawks el Loro con un escenario musical construible que cuenta con sonido, que se complementa con decoración de vegetación como palmeras e instrumentos musicales. El set de Dixie tiene un total de 174 piezas y se encontrará a un precio de $679 pesos.

Finalmente, el cuarto set de expansión se enfoca en el rinoceronte Rambi que Donkey Kong utiliza para desplazarse. Rambi reaccionará a las demás figuras con efectos de sonido cuando camina o choca contra objetos. Este personaje tendrá un costo de $279 pesos.

Los 4 sets de Donkey Kong son compatibles con otras figuras de la línea LEGO Super Mario como el caso de Mario que puede interactuar con Donkey Kong al montarlo o bien activar sonidos en escenarios como el vagón minero o el escenario de Dixie.

La reserva de los sets ya está abierta en la tienda oficial de LEGO en línea.

La colección LEGO de Super Mario cuenta ya con una importante cantidad de sets entre los que están los castillos de Peach y Bowser, así como la casa de Yoshi.

Fuente: LEGO

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias3 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias3 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias3 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música3 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables3 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV3 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias3 semanas ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias3 semanas ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.