Connect with us

Published

on

En respuesta a afirmaciones previas de un insider que aseguraba lo contrario.

El pasado 25 de enero se lanzó Hi-Fi RUSH, juego desarrollado por Tango Gameworks que, de acuerdo a Microsoft, está siendo todo un éxito desde su estreno.

A inicios del año Xbox y Bethesda realizaron una transmisión digital en la que tuvieron diferentes anuncios, uno de estos fue el juego rítmico Hi-Fi RUSH que estaría disponible en Xbox Series X|S y PC por medio de Xbox Game Pass una vez terminado el evento digital.

Su sorpresiva llegada se acompañó por una buena recepción entre los jugadores en los primeros días, siendo un título muy comentado en su momento en redes.

Ahora, desde Microsoft dejan en claro que Hi-Fi RUSH fue un éxito ya que se superaron todas las expectativas que se tenían sobre este juego de Tango.

Hi-Fi RUSH fue un éxito rotundo para nosotros y nuestros jugadores en todas las mediciones y expectativas clave. No podríamos estar más contentos con lo que el equipo de Tango Gameworks ha conseguido con este lanzamiento sorpresa”, escribió Aaron Greenberg, vicepresidente y responsable de marketing de Xbox en Microsoft.

El comentario de Greenberg se presentó luego de que, horas antes, el insider Jeff Grubb había afirmado en el podcast Game Mess Decides que Hi-Fi RUSH no tenía contentos a Microsoft ya que este no había logrado las expectativas comerciales.

Hi-Fi RUSH ofrece una jugabilidad en tercera persona con una mecánica de juego que tiene como base el combate de los hack and slash combinado con el ritmo, ya que los golpes serán más fuertes si estos están sincronizados con la música.

Fuente: ResetEra

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído