Connect with us

Published

on

Esta es la laptop ultraportátil OLED más delgada del mundo, y se anunció la colaboración Vivobook x BAPE.

Hace unos días tuvimos oportunidad de presenciar en exclusiva en compañía con otros medios de todo el mundo las laptops más nuevas de su línea Zenbook y Vivobook durante el evento de lanzamiento Thincredible.

La Zenbook S 13 OLED fue una de las innovaciones del evento ya que se presentó como el equipo ultraportátil OLED más delgado del mundo, dándole un nuevo significado a la palabra ultraportátil. Este equipo cuenta con impresionantes pantallas ASUS Lumina OLED, la tecnología ASUS IceCool, así como diseños únicos y extremadamente duraderos, los últimos modelos de las líneas Zenbook y Vivobook empoderan a los usuarios con su excelente rendimiento sostenible e innovaciones intencionadas.

Este dispositivo tiene un grosor de tan solo 1 cm y un peso de 1 kg. Además, cuenta con la certificación Intel Evo, lo que garantiza un rendimiento excepcional, una larga duración de la batería y una gran sostenibilidad, todo combinado con una pantalla ASUS Lumina OLED en un chasis ultracompacto. Con una batería de 63 Wh que te permitirá usarlo durante todo el día y con puertos de entrada/salida completos, es la compañera perfecta para aquellos que necesitan la máxima portabilidad para adaptarse a su estilo de vida.

La línea Zenbook también incluye Zenbook 14X OLED (UX3404), una laptop compacta y de alto rendimiento, y Zenbook 14 Flip OLED (UP3404), una laptop ultraportátil convertible con una inmensa versatilidad.

Durante el evento, también se presentaron las laptops Vivobook S 14 OLED (K5404) y Vivobook S 15 OLED (K5504). Estas elegantes y ligeras laptops ofrecen un rendimiento excepcional, pantallas ASUS Lumina OLED brillantes, diseños únicos y cuentan con la certificación Evo para brindar la mejor experiencia de usuario. Están equipadas con un procesador Intel Core i9-13900H de 13.ª generación, una pantalla ASUS Lumina OLED de 2,8 K y 120 Hz y una batería de alta capacidad de 75 Wh.

Además, la Vivobook S 15 OLED también ofrece la opción de gráficos discretos Intel Arc. Certificadas con durabilidad de grado militar y diseñadas con una bisagra de 180° que permite múltiples escenarios de uso, la Vivobook S 14 OLED y la Vivobook S 15 OLED brindan a los usuarios una durabilidad y versatilidad de primera clase.

Además, se anunció una emocionante colaboración entre ASUS y A Bathing Ape (BAPE), la famosa marca de ropa urbana. Como resultado de esta colaboración, se lanzó la ASUS Vivobook S 15 OLED BAPE Edition, siendo la primera vez que BAPE se une para lanzar un equipo de cómputo, justo a tiempo para el 30 aniversario de la marca.

Celebrando una estética alegre, creativa y auténtica, y combinando los estilos enérgicos y vibrantes que comparten BAPE y Vivobook, esta laptop cuenta con una combinación de colores moderna y viene con un paquete de accesorios que incluye una bolsa para transportarla, un mouse, figuritas y mucho más. Esta colaboración seguramente sorprenderá al mundo con sus diseños únicos y elegantes, que son perfectos para los usuarios que buscan autenticidad y creatividad.

Zenbook: laptops que redefinen la portabilidad

Lo increíble está en el interior

Las impresionantes innovaciones presentes en la Zenbook S 13 OLED representan el espíritu máximo de la filosofía “Incredible Comes From Within Zenbook“. Toda la serie Zenbook ha sido diseñada y construida para aquellos que buscan lo excepcional y establecen nuevos estándares en cuanto a portabilidad, rendimiento y duración de batería, con pantallas ASUS Lumina OLED impresionantes.

Esta herencia se originó en la colaboración entre ASUS e Intel en 2011 para diseñar equipos Ultrabook, y hoy se materializa en estas laptops certificadas Evo con diseños ultradelgados y ultraligeros que no comprometen su capacidad. Al igual que la Zenbook S 13 OLED, toda la línea Zenbook presenta las últimas innovaciones, el mejor silicio, artesanía superior y brinda la mejor experiencia premium para creadores y aquellos que siempre están en movimiento.

Las impresionantes pantallas ASUS Lumina OLED

ASUS presentó durante el evento su nueva gama de pantallas OLED bajo el nombre ASUS Lumina OLED. Estas pantallas tienen una solución de diseño altamente estandarizada y ofrecen una experiencia visual superior a las pantallas OLED tradicionales. La Zenbook S 13 OLED es un ejemplo de la excelencia que ofrecen estas pantallas con funciones precisas, adaptables y confiables.

Las pantallas ASUS Lumina OLED ofrecen beneficios adicionales a los de las pantallas OLED tradicionales, como una mayor precisión de color gracias a su validación por Pantone y a su calibración de fábrica a Delta E < 1. Además, cuentan con certificación VESA DisplayHDR True Black para una mejor calidad de imagen y con gestión de gama de colores ASUS Splendid, tecnología ASUS Tru2Life y ahorro de energía OLED para ofrecer herramientas más adaptables y mejores.

Estas pantallas también son más confiables gracias a su certificación de luz azul baja TÜV Rheinland, la prevención de quemaduras ASUS OLED Care y su durabilidad de grado militar de EE.UU. que ayudan a mantener la calidad y comodidad a lo largo del tiempo. ASUS también ofrece intercambio gratuito de pantalla OLED durante el período de garantía en caso de problemas de quemado.

Más atención, menos impacto

ASUS ha desarrollado innovaciones en sus laptops para mejorar la experiencia del usuario al mismo tiempo que reduce el impacto ambiental, creando así un futuro más sostenible para todos. Para el año 2023, más del 90% de los equipos de consumo de ASUS cumplirán con los estándares EPEAT y ENERGY STAR® 8.0, lo que demuestra el compromiso de la marca por ofrecer más sostenibilidad.

La nueva Zenbook S 13 OLED es un ejemplo más del compromiso de ASUS por crear productos que minimicen el impacto ambiental. Esta laptop utiliza materiales reciclados en todo su diseño, incluyendo plásticos reciclados posconsumo (PCR), aluminio reciclado posindustrial (PIR) y aleación de magnesio PIR. Su chasis de metal PIR reduce su huella de carbono en más del 50%, y su empaque está diseñado de manera que se puede transformar en un soporte para la laptop después de desempacarla. Con su promesa de “Más cuidado, menos impacto”, la Zenbook S 13 OLED verdaderamente cumple con el compromiso de ASUS con la sostenibilidad.

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias1 día ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias3 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables4 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.