Connect with us

Published

on

Se tendrá acceso a todo el Prólogo y el Acto 1 del juego.

Previo a su lanzamiento, Diablo IV tendrá un nuevo y último fin de semana gratuito para probar la capacidad de los servidores de cara al estreno final del juego en junio.

Bajo el nombre de Server Slam, esta prueba pondrá al máximo de sus capacidades los servidores del título para tener todo listo y minimizar errores en el lanzamiento.

Las puertas de Diablo IV se abrirán para todos los jugadores en consolas PlayStation, Xbox y PC a partir del 12 de mayo y se extenderá hasta el 14 del mismo mes.

El Server Slam tendrá activados los modos cooperativo local en consolas, así como el juego cruzado y la progresión cruzada en todas las plataformas.

Joe Shely, el director de Diablo IV, resaltó como esta prueba les ayudará a los desarrolladores a tener una mejor idea de como se comportarán los servidores con muchos jugadores.

“Necesitamos mucha gente para entrar, probar Diablo IV y jugar al juego porque necesitamos probar nuestros servidores antes del lanzamiento”, destacó.

La versión para este último periodo de pruebas será similar a la versión del juego que fue utilizada anteriormente en los fines de semana de beta abierta.

A nivel de contenido se tendrá acceso a las Cumbres Fracturadas, teniendo así libre recorrido para explorar todo lo que comprende el Prólogo y todo el Acto 1 del juego, teniendo como capacidad máxima el nivel 20 para subir al personaje.

Como sucedió en las betas abiertas, existirán eventos de mundo, calabozos para conseguir equipo legendario y la posibilidad de derrotar a Ashava, el jefe de mundo.

Diablo IV se estrenará el próximo 6 de junio.

Fuente: comunicado de prensa

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído