Connect with us

Published

on

En un inicio se planeaba tener una lucha en un escenario de un mayor tamaño.

Hideo Kojima, hoy jefe de Kojima Productions, reveló en su cuenta de Twitter como el combate contra The End en Metal Gear Solid 3 pudo ser diferente a lo conocido.

Por sus mecánicas, entorno y otros elementos más, la pelea contra The End es uno de los momentos más destacados en la tercera entrega de Metal Gear Solid; sin embargo, este jefe hoy se revela pudo ser más complicado en una lucha más elaborada.

A través de unos mensajes publicados en su cuenta de Twitter, Hideo Kojima aprovechó para hablar de Metal Gear Solid 3, en especial del jefe The End y como en los planes originales de Kojima eran presentar una batalla en una escala mucho mayor.

“Planeé una pelea de francotiradores a gran escala al estilo de Stephen Hunter en un mapa enorme con múltiples áreas para ir y venir”, comentó el creativo japonés

Luego de hacer algunos experimentos respecto a la idea de una pelea más extensa en un entorno mucho más grande del hoy presente en el título, la idea no funcionó como se esperaba, con Kojima confesando que todo se sentía muy desequilibrado, terminando todo en el combate que llegó y es una de las partes más icónicas del juego final.

Además de hablar sobre los planes que no se dieron, Kojima aprovechó el momento para mencionar algunos datos del combate contra The End como la mecánica de adelantar el reloj de la consola como una alternativa para acabar con el jefe, algo que estaba pensado para aquellos trabajadores o estudiantes que no tenían tanto tiempo para jugar.

En los últimos meses, Metal Gear Solid 3 ha sonado con fuerza para recibir un remake que, según rumores, se presentaría este año para ser estrenado en el 2024.

Fuente: The Gamer

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído