
Ghostwire: Tokyo debuta en Xbox Series X|S con errores
El debut del juego de Tango Gameworks en Xbox no está siendo el mejor.
Luego de casi un año de exclusiva en PlayStation 5, Ghostwire: Tokyo llegó a Xbox Series X|S en un estreno que está siendo criticado por los jugadores.
Una vez concluida la exclusiva temporal en consolas, el juego desarrollado por Tango Gameworks llegó a Xbox Series X|S este 12 de abril bajo un lanzamiento muy esperado por los fans de Xbox; aunque sin tener el mejor estreno al presentar este algunos errores.
Desde que el título estuvo disponible en el catálogo de Xbox Game Pass, las quejas en redes sociales no se hicieron esperar, esto en una gran cantidad.
Las quejas van desde un rendimiento irregular con caída de cuadros en cualquiera de los dos modos gráficos, bugs y fallos generales en la sensibilidad.
@ModernArtCop, uno de los usuarios que manifestaron su queja, explica que desinstaló el juego después de solo una hora, ya que la sensibilidad responde de una manera lenta y extraña, todo pese a realizar ajustes dentro de las opciones disponibles.
“Probé el juego en Xbox hace un momento y lo desinstalé después de aproximadamente una hora. Los gráficos y la jugabilidad son geniales, pero los controles son tan extraños que intenté ajustar la sensibilidad y la aceleración para que se pueda jugar, pero responde de manera lenta y extraña en Xbox Series S en ambos modos”, manifestó en Twitter.
tried the game on Xbox just now and uninstalled it after about an hour. The graphics and gameplay are cool but the controls are so weird I tried adjusting the sensitivity and the acceleration to make it playable but it just responds so slow and weirdly on Xbox Series S both modes
— 🚨 Modern Art Police 🚨 (@ModernArtCop) April 12, 2023
En foros como Reddit, algunos usuarios ofrecieron algunos consejos para mejorar la experiencia de juego en Xbox Series X|S, recomendando para el caso de la sensibilidad extraña utilizar un nivel 20 en ambos sticks en el área de zona muerta.
Hasta el momento, ni Microsoft o Bethesda, matriz de Tango Gameworks, se han manifestado acerca de las quejas del juego en las consolas de Xbox.
Fuente: PureXbox
Sigue a Gamer Style en Google News
-
Videojuegos3 semanas ago
Gears of War Collection se anunciaría este año
-
Videojuegos4 semanas ago
Próximo God of War se ambientaría en Egipto
-
Videojuegos1 semana ago
eFootball se queda sin la licencia de la Liga BBVA MX
-
Videojuegos3 semanas ago
¡Nintendo Switch Online subirá de precio en México!
-
Videojuegos5 días ago
Preview: Elden Ring: Nightreign
-
Videojuegos2 semanas ago
PlayStation da compensación por la caída de la PSN
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: Ninja Gaiden 2 Black
-
Videojuegos4 semanas ago
Reseña: Temporada de Brujería – Diablo IV