Connect with us

Published

on

Poco más de ocho meses de trabajo extra para los desarrolladores.

Varios reportes ya lo adelantaban, pero no fue hasta hoy que Warner Bros. Discovery y Rocksteady hicieron oficial el retraso de Suicide Squad: Kill the Justice League.

Programado para ser uno de los grandes estrenos para finales del mes de mayo, el juego basado en el grupo Suicide Squad mueve su debut para irse hasta el 2024.

En concreto, el retraso del juego es de poco más de ocho meses, colocándose la nueva fecha de estreno para el próximo 2 de febrero del siguiente año.

Desde Rocksteady reconocen que necesitan un mayor tiempo de trabajo para ofrecer la mejor experiencia posible a los jugadores que esperan el título.

“Hemos tomado la difícil decisión de tomarnos el tiempo necesario para trabajar en ofrecer a los jugadores la mejor experiencia posible. Gracias a nuestra increíble comunidad por el continuo apoyo, paciencia y comprensión. Hay mucho más para compartir en los próximos meses y esperamos verlos en Metrópolis el próximo año”, mencionan.

Los primeros reportes sobre el retraso del juego aparecieron a inicios de marzo, esto después de la mala recepción que tuvo un primer gameplay mostrado en el State of Play de febrero, con gran cantidad de quejas con el juego siendo comparado con Marvel’s Avengers.

Desde entonces, diferentes fuentes hablaban de un retraso que mandaría el juego hasta finales de este mismo 2023; aunque al final el retraso fue unos meses más allá.

Este no es el primer retraso que sufre el juego, ya que originalmente su llegada estaba programada para tener lugar en el 2022.

Si bien Rocksteady o Warner Bros. no entraron en mayores detalles sobre este retraso, Jason Schreier de Bloomberg aseguró semanas atrás que el retraso no hará que se cambie el núcleo del juego, el cual se mantendría como un shooter cooperativo en mundo abierto a base de misiones como un juego como servicio con todo y microtransacciones.

Fuente: @suicidesquadRS

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído