Connect with us

Published

on

Una importante actualización con muchas novedades al juego de Santa Monica Studio.

A casi cinco meses desde su lanzamiento en consolas PlayStation, God of War: Ragnarök se actualizó este jueves con el añadido de diferentes novedades.

El juego desarrollado por Santa Monica Studio recibió hoy una nueva gran actualización, que no solo hace ajustes generales como las más recientes, sino ofrece una buena cantidad de contenido como el muy solicitado New Game +.

Anunciado desde el lanzamiento del juego en noviembre pasado, God of War: Ragnarök finalmente permitirá arrancar una nueva partida con todo el equipamiento y las mejoras obtenidas en una partida previa concluida.

Además de mantener el equipo de la partida anterior, el New Game + tiene disponibles nuevas armaduras, en algunos casos con bonificaciones extras al usarlas.

  • Armadura del Oso Negro: la Armadura del Oso negro mantendrá a Kratos abrigado contra el helado Fimbulvetr incluso después de la persecución en trineo. Sus estadísticas se concentran en Fuerza y Defensa con el beneficio que recompensa las evasiones de último segundo con un con una lluvia de fragmentos de Bifröst. Kratos iniciará la partida New Game + con la Armadura del Oso Negro ya equipada.
  • Armadura Espartana: si quieres una prueba seria de tus habilidades y enfrentar el desafío más difícil posible en God of War Ragnarök, la armadura espartana es para ti. Sin beneficios, sin estadísticas y bloqueada en el nivel de poder 1, la armadura espartana te permite adoptar un enfoque… pues, espartano respecto de la protección. La Armadura Espartana se puede adquirir a cambio de Plata en la tienda de los hermanos Huldra.
  • Armadura de Ares: la Armadura de Ares recompensa a las personas con suerte con la probabilidad de soltar una Piedra de salud al golpear. Cuándo pisoteas la Piedra de salud también recibes un aumento de ira junto a una explosión más grande. La Armadura de Ares se puede comprar a cambio de Plata en la tienda de los hermanos Huldra.
  • Armadura de Zeus: La Armadura de Zeus permitirá el estilo de juego riesgo-recompensa definitivo. Este conjunto aumenta significativamente el daño rúnico y cuerpo a cuerpo, al mismo tiempo que aumenta el daño recibido La Armadura de Zeus se puede adquirir al derrotar a la reina valkiria Gná y completar ciertos restos de Asgard en una New Game +.

Adicional a las nuevas armaduras, se suman nuevas combinaciones de colores para las 13 armaduras ya presentes en el juego desde el estreno.

Junto al New Game + se tiene un límite de nivel aumentado para convertir todo el equipo al nivel 9 que proporcionará niveles de progreso adicionales.

A nivel de armas se agrega el Escudo Aspis Espartano con el cual se tiene un tiempo de bloqueo significativamente más estrecho, aunque con más daño si el bloqueo es exitoso.

La actualización igualmente añade al título tres nuevos encantamientos siendo estos: Monedas Doradas: Encantamientos de Grabados e Insignias, Botín de Almas de Berserker: Encantamientos de Mejora de Estadísticas y las Cargas.

Finalmente, el juego amplia la Palestra de Niflheim con nuevas opciones y combinaciones de personajes, además de que algunos jefes finales tienen cambios para hacerlos más difíciles y por último todo el juego se puede disfrutar en un filtro en blanco y negro.

Fuente: Blog PlayStation Latinoamérica

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído