Connect with us
El modo PvP es una de los grandes atractivos del nuevo Diablo.

Con el regreso del modo jugador contra jugador, se esperaba que Diablo 4 pudiera tener presencia en la escena competitiva, algo que no sucederá.

Entre las novedades que la nueva entrega de Diablo traerá consigo está la modalidad PvP, un modo que ha sido muy comentado por los jugadores, sobre todo pensando en la posibilidad de que fuera aprovechado por Blizzard en el área de los esports.

Pese al entusiasmo de los jugadores, en Blizzard tienen muy en claro que no habrá ninguna clase de apoyo oficial para impulsar a Diablo 4 dentro de los esports.

Fue el gerente general del juego, Rod Fergusson, quien dio la postura respecto al tema, esto tras una pregunta del streamer Leonardo Pessoa.

“Con el PvP de vuelta, ¿de qué manera Blizzard cree que Diablo 4 encaja en el mundo de los esports? ¿O no lo hace en absoluto?”, fue la pregunta de Pessoa, con Fergusson respondiendo: “no tenemos planes para apoyar los deportes electrónicos”.

En un tuit posterior, Pessoa le pidió a Fergusson una explicación más detallada para no apoyarlos esports de Diablo 4 sin que existiera respuesta del directivo.

La modalidad PvP se presenta en Diablo 4 por medio de unas zonas llamadas Campos del Odio, en estas, los jugadores podrán combatir entre sí de forma libre.

Diablo 4 se estrenará el próximo 6 de junio.

Fuente: @RodFergusson

Sigue a Gamer Style en Google News