Connect with us

Published

on

El mandamás del estudio se comprometió con los jugadores de PlayStation.

Desde que se dio a conocer la compra de Activision-Blizzard por Microsoft, en Sony han mostrado un gran rechazo, en un compartimiento que decepciona a Bobby Kotick.

A más de un año de que se anunciara el acuerdo de compra, Activision-Blizzard sigue sin ser propiedad de Microsoft, esto debido a las extensas investigaciones que se están realizando por parte de los organismos reguladores antimonopolio de todo el mundo.

A la par de las investigaciones comunes ante un acuerdo de tal magnitud, Sony se coloca como el principal opositor, intentando que la compra no se concrete.

Así, Sony ha manifestado en reiteradas ocasiones su negativa a la compra argumentando que esta sería muy dañina para la industria al otorgarle una ventaja muy grande y muy difícil de superar a Microsoft/Xbox en el sector de las consolas y el juego en la nube.

La postura de Sony al tema ha llegado a que la compañía japonesa sugiriera que Microsoft, de mantener Call of Duty en consolas PlayStation, lo haría con versiones defectuosas con bugs a propósito para que los jugadores busquen cambiarse de plataforma.

Es sobre el comportamiento de Sony ante la compra de Activision-Blizzard por Microsoft que habló el CEO de Activision-Blizzard, Bobby Kotick, quien en un mensaje a empleados lamentó y se dijo decepcionado de Sony con quienes han trabajado juntos por años.

“Sony incluso ha admitido que en realidad no está preocupada por un acuerdo con Call of Duty, solo quiere evitar que se produzca nuestra fusión. Obviamente, se trata de un comportamiento decepcionante por parte de un socio durante casi treinta años, pero no permitiremos que el comportamiento de Sony afecte a nuestra relación a largo plazo”, dijo.

En el mismo mensaje, Kotick deja en claro que, de aprobarse la compra, los juegos de Activision-Blizzard seguirán llegando con la misma calidad a PlayStation como hasta ahora.

“Los jugadores de PlayStation saben que seguiremos ofreciendo los mejores juegos posibles en las plataformas de Sony, como hemos hecho desde el lanzamiento de PlayStation”.

Hay optimismo de que la compra se apruebe pronto

Respecto a la compra por Microsoft, el CEO de Activision-Blizzard se mostró muy optimista para que esta finalmente sea aceptada, toda vez que los reguladores como la Comisión Europea o la CMA han comenzando a ser más abiertos sobre los beneficios de la compra.

“Confiamos en que la operación sea finalmente aprobada. El mes pasado Microsoft propuso soluciones meditadas y generosas para responder a las preocupaciones de los reguladores (CE y CMA), e hizo anuncios adicionales que reforzaban su compromiso de llevar más juegos a más jugadores de todo el mundo”, añadió el directivo.

En el mismo mensaje, Kotick destaca como la compra por Microsoft los ayudará a competir de una mejor manera en un mercado cada vez más competitivo.

Recientemente la compra de Activision-Blizzard por Microsoft recibió buenas noticias desde Japón, en donde la Comisión de Comercio Justo de aquel país dijo que aprobará sin mayor problema la compra al considerar que esta no representa un daño a la industria.

Fuente: Activision-Blizzard

Sigue a Gamer Style en Google News

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 días ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias3 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables4 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias5 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias6 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV2 semanas ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias2 semanas ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.