Connect with us
Disponible para consolas PlayStation, Xbox y PC hasta el próximo 27 de marzo.

Después del fin de semana pasado de acceso anticipado, la beta abierta de Diablo IV está disponible para todos los jugadores desde este mismo momento.

Desde hoy y hasta el 27 de marzo, la próxima entrega de Diablo abre sus puertas con una prueba a toda la primera parte que incluye el Prólogo y la zona de Cumbres Fracturadas.

La beta abierta está disponible en PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC con la descarga del acceso en la tienda digital de cada plataforma.

Para este primer acercamiento de Diablo IV de cara a su lanzamiento final, se tienen disponibles cinco clases de personajes (Nigromante, Druida, Hechicero, Bárbaro y Renegado) con cada uno de estos contando con estilos de juego únicos en un vistazo a Santuario con diferentes demonios a vencer, calabozos por explorar y un jefe de mundo.

Desde Blizzard se aclara que los jugadores que participen en la beta abierta tienen la libertad de capturar, transmitir o compartir contenido en redes sociales.

Al dar acceso a cualquier jugador, se lanza la advertencia que las colas de espera para ingresar a los servidores pueden ser largas, haciendo hincapié que uno de los objetivos de la beta es probar al máximo las capacidades de los servidores para el juego final.

Todos los jugadores que participen en la beta abierta y lleguen a Kyovashad con nivel 20 como mínimo recibirán de regalo el título Viajero Temprano y el objeto decorativo Mochila Lobo de la Beta, recompensas que se trasladarán al lanzamiento definitivo.

Diablo IV se estrenará el próximo 6 de junio.

Fuente: comunicado de prensa

Sigue a Gamer Style en Google News