Connect with us

Published

on

Opción solo disponible en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

Elden Ring se actualizó hoy a su versión 1.09, trayendo esta actualización diferentes cambios al juego, resaltándose finalmente el soporte para el trazado de rayos (ray-tracing).

A más de un año desde su lanzamiento y con un DLC ya confirmado en desarrollo, FromSoftware se mantiene muy activo actualizando Elden Ring tanto para mejorar la experiencia jugable con balance de armas, así como el añadido de algunas novedades.

La versión 1.09 tiene como elemento más destacado la llegada del ray-tracing a PlayStation 5, Xbox Series X y PC, con esta función estando disponible en las opciones del juego siendo posible apagar o encender en cualquier momento esta funcionalidad.

El trazado de rayos mejorará el sistema de iluminación del juego, aunque desde el estudio FromSoftware dejan en claro que activar esta función traerá algunos contras como una tasa de fotogramas y resolución que pueden verse afectadas.

El agregado del ray-tracing había sido ya adelantado por dataminers del juego desde octubre pasado, misma fecha en la que se descubrió una gran cantidad de contenido bloqueado que dio pie a muchas teorías sobre un DLC hoy ya formalmente anunciado.

Junto al ray-tracing, Elden Ring recibe mejoras en otros apartados como equilibrios en el modo PvP, esto enfocado especialmente en lo que corresponde al modo Coliseo.

La más reciente actualización de Elden Ring trae consigo también una gran cantidad de cambios a objetos del juego que van desde las armas y cenizas de guerra con diferentes ajustes en apartados como velocidad, daño, tiempo de recuperación y demás.

Todos los cambios para Elden Ring en su versión 1.09 están detallados en este enlace.

Fuente: Bandai Namco Entertainment

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído