Connect with us

Published

on

Esto respecto al modo de juego de un solo jugador.

Ante las quejas por parte de los jugadores, en Arkane ya trabajan para la eliminación de la conexión permanente a Internet para el modo de un solo jugador en Redfall.

Siendo de los estrenos más importantes de Xbox Game Studios en la primera mitad de este 2023, Redfall ha ido soltando detalles sobre su jugabilidad poco a poco, conociéndose a finales del año pasado que, para jugar al título, era indispensable estar todo el tiempo conectado a Internet, esto inclusive si solamente se va a jugar de forma individual la campaña.

Inmediatamente el requisito de una conexión permanente para el modo de un solo jugador causó molestia entre los jugadores, con Arkane escuchando las quejas.

Harvey Smith, director del juego, reveló a Eurogamer que en el estudio ya están manos a la obra para eliminar el requisito de una conexión permanente en el modo de un solo jugador.

“Hay personas que viven en lugares donde hay apagones o su banda ancha es una porquería, o están compitiendo con sus familiares, porque su madre está viendo una película o su hermano está en otro dispositivo. Por eso creo que es una crítica legítima. Lo tomamos con mucha empatía. Escuchamos. Y ya hemos comenzado a trabajar para abordar esto”.

Smith aclara que este cambio requerirá de una gran cantidad de trabajo, por lo que se desconoce si podrá ser implementado en el lanzamiento o en una actualización más adelante.

Sobre el porqué de esta característica siempre en línea, a pesar de estar solo un jugado en partida, el director explica que todo se debió a cuestiones de accesibilidad.

“Nos deja hacer un seguimiento, por ejemplo, si todo el mundo se está cayendo de las escaleras y muriendo, eso se muestra. Así podemos modificar el código de las escaleras. Hay razones para hacerlo que no son insidiosas”, añadió Smith.

Redfall llegará a Xbox Series X|S y PC el 2 de mayo, disponible desde el día uno en Xbox Game Pass.

Fuente: Eurogamer

Sigue a Gamer Style en Google News

Lo + leído