Kingston expande su línea de memorias RAM con la FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM
Memorias de alto rendimiento para estaciones de trabajo y computadoras de escritorio de gama alta.
Kingston, por medio su división FURY enfocada en el gaming de alto rendimiento, presentó los nuevos integrantes de su línea de memorias RAM DDR5.
Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM es el más reciente integrante de la familia de memorias, estando esta enfocada a los servidores con overclocking y las computadoras de escritorio de alta gama.
Con soporte para las plataformas de utilizan memoria DDR5 Registered DIMMs, la FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM ofrece una alta confiabilidad y ancho de banda sin igual para usuarios que van desde creadores de contenido, ingenieros o científicos, gracias al soporte para altas demandas en las cargas de trabajo de los programas más recientes.
Como el resto de memorias Kingston FURY, el uso de estas es tan sencillo como conectar y tener ya disposición la tecnología para el trabajo del día a día.
La FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM permite a los usuarios hacer overclocking automático sin tener que modificar ajustes complicados. Asimismo, se pueden elegir entre kits de cuatro y ocho canales Intel XPM 3.0 a placas madre con soporte a velocidades de hasta 6000 MT/s con tiempos, velocidades y voltajes optimizados de fábrica.
“Ahora Kingston FURY lleva la potencia de DDR5 a quienes necesitan memoria de alto rendimiento en estaciones de trabajo y computadoras de escritorio de alto rendimiento”, comentó Kristy Ernt, gerente de negocios DRAM en Kingston.
La Kingston FURY Renegade Pro DDR5 RDIMM está disponible en módulos individuales de 32 GB, en kits de 4 de 128 GB o kits de 8 con hasta 256 GB.
Para más información está el sitio web oficial de Kingston.
Fuente: comunicado de prensa
Sigue a Gamer Style en Google News