Connect with us

Published

on

John Wick: Chapter 4 se estrenará en México este 23 de marzo.

Con tres películas estrenadas y una cuarta a solamente unos días de llegar a las salas de cine, la franquicia de John Wick se podría tomar un ligero descanso.

Fue en el 2014 que Keanu Reeves, Derek Kolstad y Chad Stahelski se unieron por primera vez para el estreno de John Wick, una película de acción que mostraba la historia del protagonista llamado John Wick que emprendía todo un viaje de venganza ante unos hombres que irrumpieron en su casa, robaron su auto y mataron a su cachorro.

Usando coreografías de pelea muy elaboradas que combinaron artes marciales y técnicas de Gun-Fu, un estilo que mezclaba combates cuerpo a cuerpo con disparos de armas de fuego, John Wick tuvo una gran recepción en su estreno.

Con la primera película siendo un rotundo éxito, John Wick pasó a convertirse en todo un estandarte del cine de acción, abriendo la puerta para dos películas más: John Wick: Chapter 2 y John Wick: Chapter 3 – Parabellum, ambas con gran recepción.

Con John Wick 3 llegando en 2017, tuvieron que pasar seis años para ver nuevamente a Baba Yaga en acción en John Wick: Chapter 4, cinta que se estrenará muy pronto y que, en palabras del director Chad Stahelski, marcaría un descanso para el personaje en la línea principal de películas

“En nuestra mente, Keanu y yo hemos terminado por ahora, le vamos a dar un descanso a John Wick. Estoy seguro de que el estudio tiene un plan, y si todo va bien, nos vamos a tomar un minuto de tranquilidad”, fueron las palabras de Stahelski.

Recordar que, previo a la pandemia por el Covid, los planes originales eran filmar al mismo tiempo la cuarta y quinta película, con esta última cerrando toda la historia; sin embargo, al final solamente la cuarta cinta se filmó.

El universo de John Wick se expande

Si bien la saga en su línea de películas principal se tomaría un descanso para refrescar ideas y volver con otra entrega más, el universo de John Wick seguirá adelante.

Siendo ya proyectos confirmados, John Wick tendrá dos spin-offs en forma de una película llamada Ballerina con Ana de Armas y Norman Reedus, además de la serie The Continental que se estrenará en algún momento de este año en Amazon Prime Video.

Fuente: The Hollywood Reporter

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias3 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias3 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias3 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música3 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables3 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV3 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias3 semanas ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias3 semanas ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.