Connect with us

Published

on

La venta de boletos comenzará el próximo viernes 31 de marzo.

El concierto oficial sinfónico de Los Caballeros del Zodiaco regresará este 2023 con su Parte II, de la que hoy se conoce más información sobre su realización.

Después de maravillar a los fans mexicanos en septiembre del año pasado, el Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience regresará este 2023 con más música de la popular saga de Los Caballeros del Zodiaco, nuevamente en la Arena Ciudad de México.

La cita para la Parte II del concierto ya fue confirmada para el 23 de septiembre, conociéndose ahora más sobre lo que corresponde a esta presentación que es un proyecto desarrollado por la Distribuidora Animéxico, Love Japan Entertainment y Artworks Entertainment, este último bajo el sello de Anime Music Lab para el territorio mexicano.

Boletos

Así como sucedió con la Parte I, la presentación contará con distintos tipos de boletos con costos desde los $650 pesos y hasta los $4,500 pesos mexicanos, precios base que aumentarían debido a los costos de cargo por parte de los encargados de vender los boletos.

Las zonas para el concierto se dividirán en Soldado, Bronce, Plata, Dorada y Divina, con estas dos últimas teniendo acceso a una litografía de edición limitada con arte exclusivo creado para el evento por la diseñadora de personajes de la franquicia, Michi Himeno.

Los boletos para la Zona Divina están limitados a solamente 200 personas, incluyendo este tipo de entrada el acceso al concierto y un Meet and Greet con los invitados especiales Yumi Matsuzawa y Nobuo Yamada, con los que se podrán tomar fotos y llevarse un póster autografiado.

La venta de boletos arrancará este próximo viernes 31 de marzo en taquillas de la Arena Ciudad de México o en la plataforma Superboletos tanto en su web como en sus puntos de venta.

Invitados y Orquesta

Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience Parte II, además de los más de 80 músicos que estarán en escena, se contará con una serie invitados especiales.

Entre los invitados confirmados están Yumi Matsuzawa, interprete oficial en Japón de los openings y endings de la saga de Hades en su parte de Santuario y el capítulo Infierno; Nobuo Yamada, conocido mayormente como NoB es el autor e interprete oficial en Japón de los temas Pegasus Fantasy y Blue Forever, además de todo un icono musical en Japón.

Por parte de México, el concierto aportará a Irma Flores Mimila, parte del elenco del musical de Aladdin de Disney en México como la Princesa Jasmín y que anteriormente participó como la soprano oficial en Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience Parte I.

Junto a Irma Flores, la Parte II del concierto sinfónico de Los Caballeros del Zodiaco tendrá la presencia de Mauren Mendo, interprete oficial de los openings y endings de la serie animé de Los Caballeros del Zodiaco en su versión para Latinoamérica.

Los cuatro invitados confirmados hasta ahora acompañarán a La Orquesta Sincrophonía, quienes vuelven tras ser la orquesta elegida para lo que fue el concierto Pegasus Fantasy A Symphonic Experience Parte I y que cuentan con una amplia experiencia realizando concierto de producciones cinematográficas, videoclips, teatro, ballet y con espectáculos con música de videojuegos.

Director

Como director se anuncia que Rodrigo Cadet regresa para la Parte II tras el igualmente el director de Pegasus Fantasy en su Parte I, siendo este un compositor y director egresado de la Escuela Superior de Música y que ha trabajado con artistas como Gloria Trevi y André Rieu.

Cadet cuenta con gran experiencia dirigiendo grandes puestas en escena musicales como conciertos de Pixar o el exitoso musical de El Rey León.

Más adelante el concierto Pegasus Fantasy: A Symphonic Experience Parte II presentará a otros invitados más y más detalles para la esperada presentación.

Fuente: comunicado de prensa

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias17 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.