Connect with us
Se mantendrá por el momento de lleno haciendo transmisiones en Twitch.

Grace Van Dien, actriz que se hiciera popular durante el 2022 por su papel de Chrissy Cunningham en Stranger Things, revela que ha sido acosada sexualmente por un productor.

Aunque cuenta con papeles desde el 2010 y 2014, el 2022 marcó un punto importante para la carrera de Grace al formar parte de la Temporada 4 de Stranger Things.

Tras su aparición en el show de Netflix se esperaba ver a la actriz en diferentes proyectos dada su gran aceptación ante el público; sin embargo, Van Dien no ha aparecido en otras producciones y es la propia actriz quien habla acerca del tema.

Ha sido en su canal en la plataforma de Twitch que Grace Van Dien reveló que ha tenido que rechazar diversos papeles que se le han ofrecido debido a una muy mala experiencia en el set de rodaje de una película, esto al recibir el acoso de carácter sexual de un productor.

“En una de las últimas películas que hice, uno de los productores me pidió que… contratara a una chica con la que se acostaba y luego me pidió que hiciera un trío con ellos”, dijo.

Van Dien añade que lo propuesto por el productor le generó una gran incomodidad, mientras que al productor, del que no dio su nombre, terminó por enfadarse.

“Quiero decir… ese es mi jefe. Decidí no hacerlo, lloré y se enfadó”, añade.

Ante los malos comentarios que recibe la actriz por preferir transmitir en Twitch en lugar de seguir trabajando en su carrera en cine y televisión, Grace deja en claro que hacer transmisiones y jugar videojuegos no la ponen en situaciones como la que sufrió.

“Cuando la gente me dice: ‘¿Cómo es posible que hacer directos en Twitch sea bueno para tu salud mental?’ Pues sí, lo es. Puedo quedarme dentro de mi casa y jugar videojuegos y mi jefe no me pide que me acueste con él”, añadió en sus declaraciones.

Grace finaliza el tema señalando que, por ahora, quiere mantenerse como streamer en Twitch, sin cerrar las puertas a seguir adelante en el mundo de la actuación, aunque bajo sus propios términos en proyectos en los que tenga más control.

Fuente: Variety