Connect with us

Published

on

El juego fue duramente criticado tras su último gameplay mostrado.

Suicide Squad: Kill The Justice League, el juego como servicio desarrollado por Rocksteady Studios, ya no saldría a finales de mayo reporta una confiable fuente de la industria.

Originalmente planeado como un lanzamiento para el año pasado, el título protagonizado por el conocido grupo de antihéroes del universo DC se movió para este 2023; sin embargo, se reporta que su lanzamiento volvería a moverse para irse a finales del año.

Jason Schreier, periodista de Bloomberg y una de las fuentes con más credibilidad en el medio, dio a conocer que Warner Bros. Games ya no estrenará Suicide Squad: Kill The Justice League el próximo 26 de mayo como estaba planeado hasta días atrás.

Citando a una fuente directa con conocimiento del asunto, Schreier menciona que el juego se va hasta finales de este 2023, sin tener una fecha exacta todavía.

El reporte sobre el posible retraso llega poco después de que el juego se mostrara en un State of Play de PlayStation con un nuevo gameplay, material que fue duramente criticado por los jugadores debido a los elementos como servicio del título que incluía la compra de elementos cosméticos con dinero real y el requisito de estar siempre conectado a internet.

Schreier añade en su cuenta de Twitter que el retraso le daría a Rocksteady tiempo para corregir errores y hacer mejoras en ciertos aspectos, aunque se aclara que no se contempla eliminar ninguna de las mecánicas que tanto molestaron a los jugadores.

“Un retraso como este es principalmente para pulir, no para revisar el núcleo del juego que causó la crítica. Suicide Squad empezó como un juego como servicio y seguirá siéndolo a falta de un reinicio completo, lo que requeriría un retraso mucho mayor”, añade.

Hasta el momento, no ha existido una postura oficial ante el reporte del retraso ni por Rocksteady Studios y tampoco del lado de Warner Bros. Games.

Fuente: Bloomberg

Lo + leído