Connect with us

Published

on

Velocity Green se une como una opción más para jugadores de Xbox y PC.

Xbox no se detiene en ampliar su catálogo de opciones en cuanto a colores de mandos para sus consolas y PC, presentando un nuevo integrante ahora en color verde.

Velocity Green es oficialmente el nombre que recibe el más reciente control revelado que es compatible con Xbox One, Xbox Series X|S y computadoras.

Aunque hoy ya es oficial, este nuevo color ya se había filtrado hace unos días, presentando un predominante color verde en la parte frontal que abarca la carcasa, los joysticks, los botones de función, además de los botones de acción con el verde en las letras.

Para hacer una mejor combinación, el mando presenta detalles en color negro en la cruceta, botones de acción y en los gatillos, dejando toda la parte trasera en blanco.

Este nuevo color se une a la selección ya conocida y muy amplia en la que se encuentran modelos como Shock Blue, Pulse Red, Deep Pink y Electric Volt.

El mando Velocity Green está ya disponible a precio sugerido de $64.99 dólares.

Además del nuevo color para el mando, Microsoft une fuerzas con Razer para el lanzamiento de una estación de carga que combina en color con el nuevo mando.

La base no cuenta con fecha de estreno ni precio de lanzamiento.

Fuente: Xbox

Lo + leído