Connect with us

Published

on

Sería otro de los atractivos para la serie Daredevil: Born Again.

Marvel Studios ha rescatado poco a poco a personajes como Daredevil de Charlie Cox o a Vincent D’Onofrio como Kingpin, reportándose a The Punisher de Jon Bernthal como el próximo.

A la par del enorme crecimiento que tuvo el UCM en el cine, Marvel cedía los derechos de algunos personajes para diferentes series a cargo de Netflix, saliendo de estas productos como Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones, The Defenders y The Punisher.

Tras un tiempo en la plataforma y con éxitos en algunos casos, las series de Marvel dejaron Netflix para sumarse al catálogo de Disney+ y con ello quedaban en el limbo el futuro de los personajes presentados en todas las ya mencionadas series.

Aunque hubo rumores de un re-casteo completo para los personajes, Marvel Studios ha aprovechado a los mismos actores en sus mismos personajes para sumarlos al UCM, viendo así a Charlie Cox en Spider-Man: No Way Home o Vincent D’Onofrio en Hawkeye.

Además de los cameos que ya han tenido, tanto Cox como D’Onofrio están confirmados para aparecer en la serie Daredevil: Born Again, producción en la que se reporta habrá un esperado regreso con el actor Jon Bernthal retomando su papel como The Punisher.

Es desde The Hollywood Reporter que informan a Bernthal sumándose al UCM en esta expansión que se está teniendo mediante series para la plataforma Disney+.

Bernthal dio vida por primera vez a The Punisher en la Temporada 2 de Daredevil del 2016, para posteriormente encabezar su propia serie que tuvo dos temporadas.

Daredevil: Born Again se espera arranque sus filmaciones este mismo mes en Nueva York para un estreno en la primavera del 2024 con un total de 18 episodios.

Fuente: The Hollywood Reporter

Lo + leído