Connect with us

Published

on

Periodistas en redes sociales emiten sus primeros comentarios hacia la película.

La cuarta película de John Wick tuvo su premier en Londres, llegando así las primeras reacciones de la crítica que son altamente positivas hacia lo nuevo de la franquicia.

John Wick 4 se estrenará en los cines a nivel mundial el próximo 23 de marzo, aunque desde ya algunos cuantos miembros de la prensa ya pudieron disfrutar de lo más reciente del asesino interpretado, nuevamente, por Keanu Reeves y dirigida por Chad Stahelski.

Mientras sagas que, con el paso de más y más películas van entrando en una línea de desgaste, John Wick 4 parece no lo hace y, por el contrario, se hace cada vez más grande; esto en coreografías más elaboradas con todo un festival de asesinatos sangrientos en pantalla.

Alta dosis de acción en pantalla

A través de las redes sociales, diferentes periodistas emitieron su opinión sobre la película, estando la mayoría de acuerdo que el filme presenta alta dosis de acción y adrenalina, inclusive mucha más que la que se había mostrado en las tres películas anteriores.

Entre los comentarios expresados tras la premier están el de Scott Mendelson de The Wrap, quien resalta como John Wick 4 es una de las películas de acción jamás realizadas hasta ahora en Hollywood, destacando el logro artístico que presenta la cinta.

Para Courtney Howard de Fresh Fiction, lo nuevo de John Wick fácilmente puede colocarse desde ya entre las mejores producciones de todo el año.

Eric Eisenberg de Cinema Blend resalta como el ritmo es inteligente y creado de tal manera que la acción nunca se sienta agotadora gracias a las fenomenales escenas.

Finalmente, Kirsten Acuña de Insider está segura que John Wick 4 será todo lo que los fans de la saga esperan y estarán muy felices con todas las escenas de acción.

Sobre la interpretación de Keanu Reeves como John Wick, los elogios son igualmente destacados, colocando al actor ya como todo un icono del cine de acción y demostrando nuevamente una evolución interpretativa en lo que respecta a este ya icónico personaje.

John Wick 4 se estrenará en las salas de cine el 23 de marzo.

Recuerda que en GamerStyle tendremos una función exclusiva para nuestros queridos lectores a celebrarse el jueves 21 de marzo gracias al apoyo de Corazon Films. No te pierdas de nuestro sitio web y nuestras redes sociales para participar por los boletos.

Fuente: Rotten Tomatoes

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias2 semanas ago

Microsoft insta a evitar personajes femeninos con “proporciones exageradas”

Microsoft insta a los desarrolladores a evitar personajes femeninos con "proporciones corporales exageradas". ¿Es una solicitud excesiva o necesaria?

Noticias3 semanas ago

Lego Fortnite: Llegan los vehículos con la nueva actualización

¡Explora el Caos Mecánico en la actualización 29.10 de LEGO Fortnite! Construye vehículos, personaliza aventuras y haz historia en el...

Noticias3 semanas ago

Reseña: Horizon Forbidden West Complete Edition PC

Explora un mundo de maravillas y peligros en Horizon Forbidden West Complete Edition para PC. ¡Una experiencia inolvidable!

Noticias3 semanas ago

Elevando la experiencia gaming con Logitech

Sumérgete en la experiencia gamer definitiva con Logitech G: desde sonido envolvente hasta simulación de carreras y rendimiento de primer...

Noticias3 semanas ago

Huawei Band 9: Innovación que transforma tu estilo de vida

¡Descubre la revolución en wearables con Huawei Band 9! Monitorea tu salud y alcanza tus metas de fitness con estilo...

Música3 semanas ago

Accept: La leyenda del metal alemán se presenta en México el 13 de mayo

¡El metal llega a México! No te pierdas la legendaria banda Accept en concierto el 13 de mayo. ¡Una noche...

Coleccionables3 semanas ago

Tenis de Edición Especial de las Tortugas Ninja por Adidas

¡Consigue tus tenis de edición especial inspirados en las Tortugas Ninja este viernes con Adidas! ¡Regístrate ahora para tener la...

Cine y TV3 semanas ago

Oppenheimer llega a la plataforma de Max este 6 de abril

¡Prepárate para la épica película de "Oppenheimer" en DEL CINE A MAX! Un relato cautivador sobre el hombre detrás de...

Noticias3 semanas ago

Konami habla sobre el segundo volumén de Metal Gear Solid Collection

Spoiler alert: Konami aún no sabe qué juegos agregar al volumen 2 de la colección de Metal Gear Solid.

Noticias3 semanas ago

Akira Toriyama y el Día Internacional de la Mujer

¡Celebremos el legado de Akira Toriyama sin eclipsar la lucha por la igualdad! Dragon Ball es inspiración, no excusa.