Connect with us

Published

on

Su instalación ocupará más del doble de GB que Resident Evil: Village.

El estreno de Resident Evil 4 Remake está cada vez más cerca, saliendo a la luz nuevos detalles como el espacio que el juego ocupará en su instalación.

Siendo el lanzamiento que se lleva los reflectores en este mes de marzo, la puesta al día del juego protagonizado por Leon S. Kennedy ya cuenta con la cantidad de GB que serán necesarios para disfrutarlo, estando este por encima de cualquier otro Resident Evil.

Es gracias a la tienda digital de Xbox que se descubrió que Resident Evil 4 Remake necesitará, al menos en Xbox Series X|S, un espacio en la memoria de 67.18 GB.

Si bien el tamaño es bajo comparado con juegos como Call of Duty que pasan los 100 GB, Resident Evil 4 Remake es el más pesado de los Resident Evil más recientes.

En comparación, los 67.18 GB de Resident Evil 4 Remake son más del doble de Resident Evil: Village (30.66 GB) y casi tres veces el tamaño de Resident Evil 7: Biohazard (23.64 GB).

Asimismo, este título es, hasta ahora y por mucho, el remake de mayor peso comparado con Resident Evil 2 (23.07 GB) y Resident Evil 3 (28.75 GB).

Aunque el mencionado tamaño es para Xbox Series X|S, se espera que este sea similar en lo que respecta a las versiones para las consolas PlayStation y PC.

Resident Evil 4 Remake se estrenará el próximo 24 de marzo.

Fuentes: The Gamer

Lo + leído