Connect with us

Published

on

Hawlucha se encuentra inspirado en toda la cultura de la lucha libre.

Niantic reveló oficialmente la nueva temporada que está por llegar a Pokémon GO bajo el nombre de Rising Heroes a comenzar muy pronto.

El exitoso juego móvil de Pokémon sigue creciendo en contenido mediante nuevas temporadas, la más reciente que estará disponible desde este 01 de marzo.

Siendo la temporada número 10 desde que Pokémon GO debutó en el 2016, Rising Heroes añadirá nuevos Pokémon, nuevas incursiones especiales, eventos como el GO Battle League, además del Festival de Colores y más contenido para los fans de Pokémon.

Entre los principales atractivos se encuentra la aparición de Gimmighoul en su forma andante, existiendo la posibilidad de evolucionarlo a Gholdengo.

Atrapar a Gimmighoul no será sencillo, teniendo que usar el Cofre de Monedas para que aparezca cerca de este ítem, aunque lo hará solo por límite de tiempo.

La décima temporada traerá de regreso las Incursiones de Elite, un tipo de batalla de incursión desafiante en el que los entrenadores se enfrentan en persona. Los entrenadores podrán desafiar a los jefes de incursión Regieleki y Regidrago, teniendo la oportunidad de atrapar a estos Pokémon el 11 de marzo para Regidrago y el 9 de abril para Regieleki.

Hawlucha, el Pokémon exclusivo para los entrenadores mexicanos

La nueva temporada de Pokémon GO trae consigo una sorpresa muy especial para los entrenadores mexicanos, esto en forma de un Pokémon exclusivo.

Hawlucha será un Pokémon que solamente se podrá capturar en México, siendo este un personaje inspirado en la cultura de la lucha libre tan popular en el país.

Basando su diseño en la lucha libre con la clásica máscara que utilizan los luchadores, Hawlucha tiene como movimiento característico la Plancha Voladora.

La presentación de Hawlucha como Pokémon exclusivo para México se realizó en un evento especial con la develación del personaje a través de un póster que se encuentra inspirado en los carteles tradicionales utilizados para promocional la lucha libre.

El póster cuenta con una experiencia de realidad aumentada a la que se accede al escanear el código QR, encontrándose el póster físicamente en puntos de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, ello además de su versión digital.

“La temporada de Rising Heroes es muy especial ya que llega con muchas sorpresas y novedades, sobre todo para México, con el debut de Hawlucha. Además, personalmente nos da mucha emoción y orgullo la aparición exclusiva de este nuevo Pokémon en nuestro país, ya que México es la cuna de la lucha libre y esperamos que la comunidad de Entrenadores lo reciba con los brazos abiertos como nosotros. En ese sentido, invitamos a los Entrenadores de Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara a encontrar los posters de Hawlucha y escanearlos”, comentó Alan Mandujano, Head of Latin America en Niantic.

Además de Hawlucha, los entrenadores mexicanos podrán participar en una investigación temporal que se realizará próximamente. En esta, los entrenadores deberán de girar una Poképarada en México, elegir un estilo de lucha ya sea peso ligero, medio o completo y, dependiendo de la elección, se encontrarán con Scrafty, Machamp o Hariyama con la posibilidad de capturarlos, además de obtener otras recompensas más.

Fuente: comunicado de prensa

Nuestras Redes Sociales

Últimas reseñas

Lo último

Noticias15 horas ago

CCXP México y Pokémon Go: ¡Atrapa la emoción!

¡CCXP México y Pokémon Go se unen para una aventura épica! Prepárate para vivir emociones increíbles este 3, 4 y...

Noticias2 días ago

¡Celebra Star Wars en #CCXPMexico este 4 de mayo!

Únete a la fiesta en #CCXPMexico este 4 de mayo y vive una experiencia épica con fans de Star Wars....

Coleccionables3 días ago

Lentes oficiales Gunnar de Guardianes de la Galaxia ‘Edición Groot’

¡Potencia tu estilo y protege tus ojos con los lentes Guardianes de la Galaxia Edición Groot!

Noticias4 días ago

CCXP México 2024: Celebrando la verdadera inclusión

Celebrando la diversidad y la inclusión en el festival de cultura pop más grande de América Latina.

Noticias5 días ago

Nuevo tráiler y posters de Deadpool & Wolverine

¡Prepárate para el encuentro más épico! Deadpool & Wolverine llega a los cines el 25 de julio.

Noticias1 semana ago

¡Rick and Morty aterrizan en CCPX con un panel épico de [adult swim]!

¡El Thunder Stage de CCPX se llena de ciencia ficción y humor con RICK AND MORTY!

gamerstyle.com.mx gamerstyle.com.mx
Noticias1 semana ago

¡The Boys regresa con un explosivo panel en CCXP México!

¡Prepárate para el panel explosivo de #TheBoys en CCXP México! Elenco estelar, sorpresas y mucho más. No te lo pierdas...

Cine y TV1 semana ago

Eli Roth en CCXP México: Presentando el épico proyecto de Borderlands

¡Eli Roth en CCXP México presentando Borderlands! No te pierdas esta épica experiencia el 8 de agosto de 2024.

Noticias1 semana ago

X-MEN ’97: La nueva era de la serie icónica de Marvel Animation

¡Los X-Men regresan en X-Men '97! Revive la emoción de la serie original con nuevos episodios cada miércoles en Disney+

Noticias2 semanas ago

Hot Wheels Monster Trucks Live hace historia en México

¡Emoción sin límites! Hot Wheels Monster Trucks Live Glow Party arrasa con entradas agotadas en México.