Connect with us
La película tampoco ha teniendo una buena recepción entre la crítica y el público.

Marvel Studios arrancó la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel con Ant-Man and The Wasp: Quantumania, película que la está pasando mal en taquilla.

Siendo el primer gran estreno del año para el UCM, además de ser la cinta encargada de abrir la nueva fase y servir como introducción para Kang el Conquistador, quien será a lo largo de las siguientes dos fases el gran villano para los héroes Marvel, la tercera cinta individual de Ant-Man sufre una fuerte caída en sus números en los cines.

A pesar de tener una apertura de $357 millones de dólares en todo el mundo, se reporta que Ant-Man and The Wasp: Quantumania tuvo una importante bajada en ingresos estimados de hasta un 69 por ciento de acuerdo a estimaciones de Variety.

Así, la cinta protagonizada por Paul Rudd y Jonathan Majors se coloca como la película de Marvel Studios que ha sufrido la mayor caída en taquilla a días de su estreno, superando otros filmes como Black Widow o Thor: Love and Thunder.

Los últimos datos de recaudación de Quantumania ponen a la película en los $364 millones de dólares, lejos de los $500 millones que esperaban recaudar en Marvel Studios.

Además de su hundimiento en taquilla, Ant-Man and The Wasp: Quantumania igualmente está siendo fuertemente criticada al ser colocada por muchos críticos y público en general como una de las peores películas lanzadas hasta el momento del UCM.

En sitios como Metacritic, Quantumania tiene una puntuación de 48 por ciento, misma calificación que registra en Rotten Tomatoes, otro sitio especializado en críticas.

El descenso en los ingresos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, junto a su baja recepción, llega en medio de una serie de movimientos en Marvel Studios quienes buscan espaciar más sus estrenos, teniendo así ya solamente dos series y tres películas para este 2023.

Fuente: Variety