Connect with us

Published

on

No sería una expansión de contenido para Modern Warfare 2 como se llegó a decir.

Durante algún tiempo se rumoreó que la franquicia Call of Duty se tomaría un descanso este 2023 sin una nueva entrega; sin embargo, esto no sería así.

Hacia finales del año pasado se lanzó Call of Duty: Modern Warfare 2, juego del que rumores mencionaban tendría un ciclo de vida más largo de lo acostumbrado para recibir este año un tipo expansión que añadiría al título ya lanzado más contenido.

Ahora, confiable periodista Jason Schreier quien, en un artículo en el portal Bloomberg, señala que la saga de Activision seguirá con su ritmo de un nuevo juego para este 2023 y no un tipo de extensión de contenido para Modern Warfare 2.

Schreier señala en su publicación que el desarrollo de la próxima entrega de Call of Duty está a cargo principalmente del estudio Sledgehammer Games, responsables de anteriores juegos de la franquicia como Advanced Warfare, WWII o Vanguard.

Si bien no será una expansión como los primeros rumores mencionaban, el periodista señala que será una continuación directa de Modern Warfare 2.

El reporte añade que desde Activision se hizo una importante asignación de recursos económicos para agilizar el desarrollo y tener listo el lanzamiento a finales de año.

Sin un nombre oficial conocido hasta el momento, el Call of Duty para este 2023 incluiría toda una nueva campaña, nuevos modos de juego y nuevos mapas.

Lo anterior llega poco después de que se reportara que el Call of Duty del 2024 a cargo de Treyarch todavía contempla un lanzamiento intergeneracional.

Fuente: DOT Esports

Lo + leído